Los elementos decorativos de tu hogar juegan un rol muy importante, pues de ahí puedes reflejar tu personalidad y añadirle ese toque sofisticado, sencillo o desenfadado que quieras proyectar en casa. Esto es válido tanto para el color de las paredes, suelos instalados, mobiliarios... pero también para esos pequeños detalles como el cojín. Para ellos Ikea tiene una maravillosa propuesta.
Desde hace un tiempo los profesionales del interiorismo inciden en la trascendencia que adquieren tanto los cojines como las fundas en caso de que se pretenda decorar bien una casa.
En ese sentido, debemos destacar que las fundas de cojín son las heroínas cotidianas para renovar y añadir detalles de estilo a tu vivienda. Con un solo cambio renuevas el aspecto de tu salón y por eso actualmente Ikea puso a la venta dos modelos que te cautivarán por su fabuloso y sofisticado diseño.
Funda de cojín de Ikea
La cadena de origen sueco introdujo recientemente en sus tiendas dos fundas para cojines que te van a hechizar. Una de ellas es la Tuvsäv un modelo verde oscuro con motivo floral que se adaptará hermosamente a tu salón, convirtiéndolo en uno más sofisticado.
En este modelo, la diseñadora sueca Hanna Wendelbo ha plasmado su pasión por los jardines y diseños del movimiento británico Arts and Crafts, que se caracteriza por un bonito estampado floral en tonos terrosos. Está hecha con un tejido de algodón que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina. Su precio es de solo 3,99 euros.
El auge de esta funda ha sido tal que ya se ha agotado en la página web de Ikea, sin embargo, aún puedes adquirirla en tienda física; aunque debemos advertirte que solo quedan pocas unidades.
Por otro lado, está la Nässelklocka esta viene en color antracita y al igual que la Tuvsäv cuenta con un precioso estampado floral. Esta funda de cojín está confeccionada con terciopelo de algodón puro. Puedes combinarla con artículos textiles en los mismos tonos que el estampado y te aseguramos que crearás un estilo acogedor a juego.
El precio de este elemento es de 12,99 euros. Aunque el precio es un poco más alto que la anterior, tiene un lado positivo, y es que está disponible tanto en el sitio web de Ikea como en sus tiendas físicas. Las medidas de ambas son 50 x 50 cm.