No es fácil encontrar una mesa extensible que mezcle funcionalidad, diseño, calidad y precios ajustados, y que además se ajuste a casi cualquier espacio o decoración sin problemas. No obstante, en Ikea cumplen todas estas condiciones con una mesa que nos ha dejado los ojos como platos. Nos ha encantado y estamos seguros de que si estás buscando esa mesa ideal para tu comedor, esta te convencerá.
Estamos hablando de la mesa extensible TARSELE. Una mesa elegante y muy versátil que será perfecta para usar en el día a día y también en esas ocasiones especiales en las que recibes invitados en casa.
Ikea tiene una de las mesas extensibles más perfectas
Esta mesa de comedor TARSELE a la venta en Ikea mide 150 cm de largo, 80 cm de ancho y 77 cm de altura. Y es extensible hasta 200 cm. Gracias a ello conseguirás una mesa para 6 comensales o alargarla para que quepan entre 8 y 10 personas. A partir de ahora podrás ser el anfitrión o anfitriona sin problemas.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Pero esta mesa TARSELE no solo destaca por sus medidas. También cuenta con numerosas virtudes que te contamos a continuación y que hacen de ella una de las mejores mesas del catálogo de la multinacional sueca.
De entrada, esta mesa de Ikea se puede extender con la máxima facilidad. Puede hacerlo una sola persona. Por otro, está fabricada con roble, un material muy robusto y duradero que soportará perfectamente los golpes y el paso del tiempo. Además, cada mesa cuenta con sus variaciones y vetas naturales en el color, lo que hace que cada mesa sea única.
Fácil de extender, robusta, versátil, funcional y de alta calidad
Asimismo, las patas de esta mesa TARSELE de Ikea quedan siempre en las esquinas, incluso cuando está extendida. Gracias a ello ningún comensal tendrá conflictos a la hora de elegir sitio.
Pero eso no es todo. Ya sabes que una de las máximas de Ikea es mantener el orden en el hogar. Y es por eso que esta mesa TARSELE cuenta con un hueco en su interior para almacenar los tableros de extensión.
Una mesa que, además, tal y como señala la multinacional sueca en su página web, “ha sido probada de acuerdo a nuestras normas más estrictas de estabilidad, durabilidad y seguridad, y resistirá el uso día a día, durante muchos años”.
Y atención a su precio. Porque esta mesa que bien podría costar más de 1.000 euros en una tienda especializada, tiene un precio de 549 € en Ikea, tanto en sus tiendas físicas como en su página web. No es casualidad que sea el producto más vendido de su categoría.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 28 de diciembre de 2022