Stradivarius ha sorprendido a todas con un vestido confeccionado en denim y que está repleto de costuras marcadas que aportan estructura en la figura, para un diseño entallado y con falda asimétrica que es todo un acierto para esta temporada.
Stradivarius tiene uno de los vestidos más buscados de la temporada. Con un acabado en denim que combina con todos los estilos y tipos de calzados y siendo una excelente opción para cualquier ocasión o evento de día.
Es un vestido de Stradivarius de diseño escotado en los hombros que quedan completamente al descubierto para máxima frescura y un estilo único. Un escote de corazón que se ajusta en el busto para conseguir la mejor forma de todas y realzando los atributos en todo momento.
Todas las miradas puestas en este vestido de Stradiviarius
Tiene un diseño con estilo de corsé gracias a las costuras verticales marcadas en la zona de la cintura y el abdomen, entallando las figuras y creando un efecto favorecedor y de cintura estilizada que termina enamorando a todas. Con una costura marcada en la cintura de diseño en diagonal para abrir paso a una falda de movimiento ligero, con ondas grandes marcadas y que se ensancha ligeramente para un efecto acampanado único, siendo un vestido que es un encanto por donde lo mires.
El bajo es asimétrico y su diseño de volumen y ondas marcadas se extienden en uno de los laterales, agregando además un toque de elegancia para que puedas combinar con tus calzados y accesorios favoritos a donde quiera que vayas. Este bajo tiene un detalle encantador de costura gruesa y marcada, con contrastes en azul y blanco que terminan de reforzar ese efecto desgastado que suelen tener las costuras de las prendas en denim.
Entalla todas las figuras con este vestido de Stradivarius
Es un vestido de Stradivarius que se adapta a todas las figuras gracias a su cierre de cremallera en la parte posterior que termina de ajustar el diseño a la espalda y crea un efecto favorecedor por donde lo mires. Este vestido de Stradivarius además se encuentra disponible en varias tallas, desde la XS hasta la XL, las cuales estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
Además, resulta un diseño que se adapta a todas las figuras pero que también es cómodo, pues se ha confeccionado 99% en algodón, conservando la frescura y comodidad en todo momento para que lleves este vestido de día o de noche incluso en los días de temperaturas más altas sin renunciar a la comodidad. Es un vestido de Stradivarius que nos parece todo un acierto y que además hemos encontrado por un precio más que tentador de 39,99 euros.