Massimo Dutti tiene el vestido de lujo con el que vas a robarte todas las miradas sí o sí y se convierte en la mejor opción para ir elegante y con un estilo único. Con efecto plisado, acabado brillante y efecto arrugado que crea el mejor de los efectos.
Massimo Dutti vuelve a conquistar
Este es uno de los vestidos de la temporada en Massimo Dutti y las más exclusivas ya lo saben por lo que no han podido quitarle los ojos de encima. Es un vestido con tirantes anchos que caen con delicadeza en los hombros y corte holgado que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los éxitos.
Un diseño que continúa con corte holgado en la cintura y falda larga que se extiende hasta los tobillos con delicadeza y ligereza. Es un vestido que cuenta además con escote en V en la parte delantera que cae con delicadeza en el busto y el mejor de los efectos.
El escote además tiene un estilo cruzado, con movimiento ligero y borde fino que crea un efecto único y movimiento encantador. Es un diseño sin mangas, con corte amplio debajo de los brazos y manteniendo la frescura en todo momento.
Un diseño cruzado que se une en la parte delantera con un cierre lateral de tirantes finos para que ajustes el vestido a la posición que te resulte más cómoda y con ese toque ligero de vestido de primavera y verano que es infalible.
Con un bajo de movimiento ligero, en pico y flecos que aportan el mejor movimiento para en el bajo para combinar con tus sandalias y chanclas favoritas las veces que quieras. El efecto plisado ya es todo un encanto, pero además es un vestido con efecto arrugado que termina de complementar el estilo.
En la parte posterior conserva el estilo ligero y delicado, también con escote en V en la espalda y que es todo un encanto. Confeccionado en poliéster para conservar la delicadeza y comodidad en todo momento y en tallas que van desde la XS hasta la L. El precio por el que puedes hacerte con este diseño es de 129 euros.