Los nuevos zapatos de Zara combinan a la perfección un estilo atemporal y elegante. Poseen un diseño de tacón alto que los convierten en el acompañante perfecto para combinar con vestidos o faldas de corte midi.

Zara lanza zapatos de tacón que te harán lucir genial

Zara posee unos zapatos que te sorprenderán. Se encuentran elaborados a partir de materiales de excelente calidad, construidos en su parte externa a partir de poliéster, un material sintético de gran durabilidad, resistiendo sin problemas el uso diario.

El forro de estos zapatos está confeccionado a partir de 75% de poliuretano y 25% de poliéster, de esta manera se dota al calzado de una flexibilidad y comodidad que se siente con cada paso dado.

Al emplear poliuretano es posible obtener una notoria resistencia mecánica, evitando daños por roturas o perforaciones. El material convierte estos zapatos en un producto ligero, que además permite un flujo de aire hacia su interior, mejorando la transpirabilidad.

La suela está fabricada totalmente en poliuretano termoplástico, brindándole una superficie antideslizante más segura. De igual forma, los tacones poseen una altura de 9,5 centímetros, la cual se extiende desde el piso hasta el talón.

Zapato de Zara
Zapato de Zara

Uno de los detalles más llamativos de estos zapatos es el acabado de su superficie, elaborado con pequeñas partículas que brillan al reflejar la luz, dotándolos además de una textura bastante única y elegante.

Su forma es completamente estilizada, con una silueta que combina magistralmente sus curvas y una punta triangular con un corte que deja al descubierto la parte superior del pie.

Cuentan con un proceso de fabricación sustentable, reduciendo considerablemente la emisión de contaminantes al medio ambiente. Los fabricantes recomiendan brindar cuidados adicionales para alargar su vida útil, lavando su suela con un cepillo y agua para retirar la suciedad.

Para limpiar su superficie externa, lo más recomendable es emplear un paño húmedo y secarlos con una toalla. Actualmente es posible adquirirlos a través de la tienda en línea de Zara, en tallas que van desde la 35 hasta la 42, por tan solo 50 euros.