Olvidada durante parte del año, la chaqueta de punto resurge en esta temporada con la excusa del “por si refresca” con mayor vitalidad que nunca. Es en esta época cuando de verdad adquiere protagonismo. Por eso Zara tiene una chaqueta punto hilo metalizado que promete elevar el look de las pijas más modernas.
Se trata de una chaqueta abierta con manga larga y detalles de hilo metalizado. La mezcla del negro de base con el toque metalizado en plateado es justo lo que consigue que se adapte a los looks nocturnos. Además, la pieza prescinde de botones, lo que ofrece un look más fresco.
Esta chaqueta es una inversión a largo plazo, y si no nos crees, imagina cómo quedará en invierno debajo de tu abrigo camel, o sobre una camiseta blanca y con pantalones negros de vestir. Es del grosor perfecto para combatir la brisa nocturna sin agobiarte, y al ser de color negro, está garantizada su buena sintonía con cualquier vestido de tu armario, no importa si tiene un estampado imposible o un color joya potente. Se llevará de maravilla con todos, prometido.
La chaqueta que siempre necesitarás en tu armario
Esta prenda ofrece el look ideal para una comida familiar o una cena con amigas al combinar con una falda de diseño especial y unos zapatos de tacón. Los complementos también pueden ayudarte a potenciar el aire festivo del vestuario.
Si quieres sumarte a la tendencia de llevar las chaquetas de punto, hazte con esta propuesta. Tienes dos opciones: pedir esta chaqueta de manera online en el sitio web de Zara o visitar una de sus tiendas físicas. Está disponible desde la talla S hasta la XL. Lo mejor es su precio de solo 29,95 euros. No dejes pasar la oportunidad de tenerla porque elevará tu look de una forma sin igual.
Un clásico que, como tal, no pasa de moda y aporta siempre al look un punto extra de sofisticación, es la chaqueta. La clave para actualizarla está en acompañarla de algún elemento más urbano, para jugar al contraste. Funciona, por ejemplo, con unos vaqueros o combinada con una sencilla camiseta blanca, si optas por llevar la parte inferior a juego.