Si tuvieras que elegir una prenda para sobrevivir la primavera sin duda, elegirías el vestido. Es un básico de insiders y es una prenda que te acompaña temporada tras temporada. Esta primavera-verano como era de esperarse el corte midi se ha confirmado como uno de los más punteros y los primeros días de estos meses va a convertirse en la prenda estrella. Por eso El Corte Inglés tiene a la venta el vestido midi de canalé que promete enamorar a todas las amantes del buen vestir.
Se trata, en concreto, de un vestido midi de canalé, con cuello halter y sin mangas que sirve para todo. Lo puedes usar para ir a la oficina o para salir de tarde. Del mismo modo, resulta ideal para cualquier momento del día porque se ajusta tanto a tu figura como a tu presupuesto, fue confeccionado en 83% viscosa y 17% en poliéster. Además viene en un color negro espectacular que combina con cualquier otra prenda y accesorio.
Además, la confección en suave tejido este vestido asegura un ajuste cómodo y suave al tacto, este vestido es perfecto para cualquier ocasión casual o elegante, ya sea un paseo por la playa o una cena de verano. Sin duda, este vestido es un básico imprescindible en cualquier guardarropa estival.
Ese largo hasta la altura del tobillo para que se vea bien solo necesita un par de sandalias planas o alpargatas para crear un estilismo de verano impecable. No hay mayor comodidad, no necesitas ni pensar, siempre vas a ir bien vestida y fresquita con este vestido midi.
Si deseas adquirir este vestido tan espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de El Corte Inglés o acercarte a la tienda física de la firma. La disponibilidad de tallas es únicamente en la S y el precio a pagar es de 99 euros. aprovecha que está en rebaja en un 33% ya que su precio habitual es de 149 euros. Así que aprovecha la oportunidad y hazte con el tuyo.
Un vestido ideal que te hará lucir elegante siempre
El diseño fluye con elegancia, envolviendo tu silueta y haciendo de cualquier día una ocasión especial. Ya sea para una salida casual o un evento nocturno, este vestido promete no decepcionarte. Ideal para esos días en los que buscas un look desenfadado pero chic, este vestido es la elección perfecta.
Millones son las opciones para lucir este vestido espectacular
Es una pieza tan versátil y fácil de combinar que las firmas de moda lo traen de vuelta constantemente, convirtiéndose en un fondo de armario imprescindible. Un vestido sencillo monocromático especialmente en tonos neutros guarda tantas posibilidades que no tiene que quedar relegado solamente a los meses de calor. Puedes ponértelo con jerséis a modo de falda, camisas o chaquetas 'biker', botas, zapatillas, mocasines, sandalias planas, 'kitten heels', zuecos... Como ves, lejos de ser una opción aburrida y básica, un vestido minimalista es un acierto asegurado que puede desembocar en un 'lookazo' de lo más atrevido.