Tiene el color de la temporada y es una chaqueta de Primark que, para nosotros, es un todo un clásico. Así que, si aún no te has hecho con ella, tienes que echarle un vistazo, pues dentro de poco dejará de estar disponible
Esta es una de esas chaquetas que nunca pasa de moda, que siempre hay que tener en el armario y que podrás usar en primavera o para una ocasión especial y te ayudará a agregarle un toque elegante a tus outfits.
La chaqueta acolchada que tienes que comprar antes de que se agote en Primark
No queremos que acabe la temporada sin que puedas echarle un vistazo por última vez a esta chaqueta de Primark, que además de tener un color que nos encanta, dentro de poco dejará de estar disponible.
Esta es una chaqueta que cuenta con un efecto acolchado que abriga y brinda comodidad al mismo tiene ese estilo que tanto nos gustan de las chaquetas de las marcas de diseño. Es una chaqueta que cuenta con costuras verticales y que generan un patrón circular que se repite tanto por delante como por detrás.
Su diseño es recto y largo, por lo que se convierte en una chaqueta de Primark muy elegante. Las mangas llegan hasta las muñecas, brindándote mayor comodidad y manteniendo la chaqueta ajustada al cuerpo.
Los hombros van al corte y te brindan máxima comodidad. Otro detalle que nos gusta de esta chaqueta es que cuenta con un cuello de solapa y pequeño que se cierra por completo si decides cerrar todos los botones.
Sus bolsillos extragrandes en la parte delantera le agregan mayor detalle y cuentan con las solapas tradicionales de las chaquetas de siempre. Es una prenda que podrás usar a finales de invierno y que también podrás lucir los días de primavera en los que las temperaturas aun se mantienen bajas.
Está a pocos días de salir de existencia, por lo que, si quieres hacerte con ella, este es el momento. Consulta las tallas que quedan y consíguela en la página de Primark por 25 euros. Lo mejor de todo es que la consideramos una pieza atemporal que te servirá para esta temporada y las siguientes.