Este es un cárdigan de Massimo Dutti que te va a acompañar una y otra vez, pues es de los más versátiles y combinables de la cadena. Con un corte ajustado al cuerpo, cierre de botones y tejido de canalé que le agrega todo el estilo de los clásicos de siempre.
El cardigán de Massimo Dutti que se agota pronto
Además de ser un cardigán de Massimo Dutti con mucho estilo, se encuentra a precio de rebaja, por lo que es el mejor momento para hacerte con él. Lo primero que diremos es que es suave y cómodo, perfecto para llevar todo el día gracias a que ha sido confeccionado en algodón.
El diseño es de cuello redondo, que le agrega un toque delicado y borde de ribete fino que aporta una mejor forma. Su cierre de botones se encuentra en la parte delantera y estos van desde el cuello hasta el bajo para que lo lleves con el estilo que más se parezca a ti.
Dichos botones tienen un acabado brillante y tiene un color en contraste con el fondo, que agrega mejor detalle.
Los hombros de este cárdigan son ligeramente caídos, con acabado liso y manteniéndose ajustados en todo momento al cuerpo. Las mangas continúan con este estilo, completamente ajustadas en los brazos y con ajuste en la muñeca, haciéndolos lucir mucho más largos y delicados.
En la zona del busto se mantiene ajustado y tiene un corte recto en la cintura, que le permite adaptarse a la mayoría de las figuras con mucha facilidad.
El bajo se mantiene recto y es un cárdigan que cuenta con un borde de ribete al igual que en el cuello y las mangas, para un cierre preciso. Finalmente, el tejido de canalé de Massimo Dutti termina de darle el toque especial, con líneas muy delgadas que van desde el cuello hasta el bajo y las mangas.
Las tallas para elegir son S, M y L, mientras que los tonos el rosa fluor y el mandarina, ambos con el mismo precio de rebaja. Este es un cárdigan que estuvo por un buen tiempo en 49,95 euros, pero que Massimo Dutti ha rebajado hasta llevarlo a 29,95 euros.