Los estampados animal print llegaron para quedarse. Una tendencia que se mantiene temporada tras temporada y que permite dar rienda suelta a las marcas para inventar nuevos diseños. Y eso es lo que ha hecho Bershka con una de las piezas que actualmente tiene más rebajada.
Ya sabes que Bershka es la marca de Inditex que cuenta con los diseños más atrevidos. Sus opciones otorgan estilos únicos que centran todas las miradas. Y todo ello sin renunciar a la calidad y a los precios ajustados. Tanto como el jersey que ocupa las siguientes líneas que destaca por su estampado animal print.
Bershka aplica una segunda rebaja a uno de sus jerséis más atractivos
Estamos hablando del jersey jacquard animal print que encontrarás en el catálogo de Bershka y que te enamorará a primera vista. Al menos eso es lo que nos ha pasado a nosotros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Este jersey de Bershka luce un estampado de leopardo que combina tonos blancos, negros y grises, en un tejido que se caracteriza por sus acabados en pelo corto. Y está confeccionado con poliamida al 100%. Un material muy suave, acogedor, confortable, y resistente al paso del tiempo, a las manchas y al uso diario. Un jersey que quedará genial con casi cualquier otufit. Pantalones o faldas serán perfectas para la zona inferior. Mientras que una cazadora biker, un abrigo o una parka por encima será excelente.
Puede ser tuyo por menos de 13 euros
Un jersey que encontrarás en el catálogo de Bershka en dos tallas: XS-S o M-L. Y hasta el momento estaban disponibles ambas, pero no podemos garantizarte que lo sigan estando durante mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Porque este jersey salió a la venta en Bershka por 29,99 euros. Pero ya fue rebajado a la mitad, dejando un coste de 15,99 euros. Mientras que ahora la marca le ha aplicado una segunda rebaja que deja un precio final de 12,99 euros, lo que significa una rebaja del 56% sobre su precio inicial. Será difícil que encuentres un jersey tan elegante, versátil y cómodo por menos dinero. Y puedes comprarlo tanto a través de la página web de Bershka como en las tiendas físicas.