Sabemos que el invierno no ha terminado y que aun hay unos cuantos días para seguir luciendo las prendas que hemos comprado para la temporada, sin embargo, tenemos que decirte que es buena idea empezar a prepararnos para esos outfits de primavera y verano que nos hagan lucir frescas y cómodas en todo momento.
De tirantes cómodos y elegantes
Hoy os hablamos de una prenda de Massimo Dutti. Se trata de una blusa de diseño ligero que podrás lucir durante las temporadas con temperaturas más altas, por lo que resulta cómoda y perfecta para usar en el día a día, con diferentes combinaciones.
Sus tirantes finos que se ajustan a tus hombros, hacen que sea una blusa fácil de poner. Además, cuenta con un escote en pico que te brinda aun más frescura y que recuerda a las blusas más elegantes de siempre.
Está confeccionada en una tela satinada que aporta cierto nivel de brillo, para que puedas combinarla con blazer o chaquetas e ir a la oficina con el mejor estilo de todos. En la parte trasera cuenta con un escote recto que aumenta la sensación de frescura.
Tanto en el cuello como en el borde de las mangas, cuenta con un borde fino que brinda un buen acabado y que es suave al tacto.
Este diseño es corto, por lo que es considerado un top, así que podrás combinarla con pantalones de corte alto y llevarla por dentro o por fuera según sea tu preferencia y de igual manera lucirte en todo momento.
Su tela es fina y suave al mismo tiempo, pues se compone de acetato y viscosa. Sin embargo, puedes lavarla a máquina sin problema, siempre y cuando evites los blanqueadores.
Es una blusa básica que debe estar en todos los armarios y es por eso que sus tallas han comenzado a agotarse. En principio estaba disponible desde la talla 34 hasta la 42. Pero actualmente, la talla 36 no se encuentra disponible, por lo que comienza a agotarse una a una así que debes mantenerte alerta.
Su precio se ubica en los 29,95 euros y estamos seguras que vas a poder sacarle un montón de provecho al momento de utilizarla.