Stradivarius tiene unos zapatos que además de ser botines, tienen un diseño de plataforma en la parte delantera que le agrega altura y estilo a todos los outfits. Son unos zapatos que se encuentran disponibles en varios colores, de caña alta y con buen ajuste en el pie, ideales para llevar con los mejores outfits del otoño.
Pisadas firmes a donde vayas con Stradivarius
Son unos zapatos con los que vas a lucirte una y otra vez y que solo hemos visto en Stradivarius. Estos zapatos de mujer tienen un tacón ancho que te garantiza estabilidad y mejor control, además de contar con una plataforma delantera lo suficientemente alta como para mantener el equilibrio en todo el pie.
Su material es stretch, siendo unos zapatos que se adaptan con facilidad a tu día a día y que están diseñados para jornadas largas sin mayores complicaciones. Es un diseño de puntera redondeada, con costuras en los laterales y la parte delantera que le aportan una mejor forma.
Las costuras marcadas le ayudan a mantener la forma, pero además le agregan un estilo único, llenándolo de detalles y haciendo de este un diseño más exclusivo. Con uniones precisas entre la parte superior y la plataforma, manteniendo la delicadeza en todo momento.
La altura del tacón de este zapato de Stradivarius es de 10 cm, diseñado para las amantes de los zapatos altos. En su interior también tiene su encanto, pues cuenta con una plantilla flexible que se adapta con suavidad al pie y que te garantiza pisadas mucho más cómodas.
El rojo es sin duda el modelo más imponente, pero si busca salgo más sobrio, también puedes echarle un vistazo al modelo negro y el crudo. Las tallas para todos los colores van desde la 32 hasta la 45, así que debes confirmar la disponibilidad al momento de comprar.
Si quieres hacerte con ellos desde ya, el precio a pagar es de 39,99 euros, siendo un modelo más que tentador gracias a su diseño y precio.