Por mucho tiempo un pijama fue una pieza que nadie debía ver, al menos no alguien que viniera de visita a casa, pues era considerada una prenda para uso íntimo y que únicamente se limitaba a casa y las horas de descanso.
Pero, con el paso del tiempo, las cosas han cambiado y esta prenda se ha convertido en una tan importante como cualquier otra. De allí que diferentes marcas se hayan dedicado al diseño de pijamas para un descanso cómodo pero al mismo tiempo con una prenda digna de lucir ante cualquiera.
¿De la cama a la calle?
Un concepto que cada vez más personas adoptan y que incluso ha sido implementado por muchos artistas. Es por eso que Oysho tiene un pijama tan elegante que si te lo pones para ir por la calle, estamos seguros que nadie se dará cuenta.
Una pieza completa que incluye un camisero manga larga suelto y bastante fresco para que evites incomodidades durante el descanso. Con un cuello tipo chaqueta y botones en el centro para ajustar, se convierte en una pieza que puedes llevar a cualquier parte y nadie notará que es un pijama.
Las mangas son rectas y tienen una costura sutil. El corte del camisero también es recto y llega a nivel de la cadera para brindarte mayor comodidad. Por su parte el pantalón también tiene un corte recto y con botas que llegan hasta los tobillos, para mayor libertad de movimiento de los pies.
Los pantalones cuentan con un bolsillo en cada lateral para mayor comodidad y que puedas guardar lo que tengas a mano.
Comodidad en todo momento
Este modelo está fabricado en 100% algodón por lo que resulta bastante cómodo y fresco, adaptándose además a diferentes estaturas y tamaños, pues se encuentra disponible desde la talla Xs hasta la talla XXL.
Puedes elegir además el color de tu preferencia, ya que se encuentra en dos tonos pasteles, uno crema y otro verde claro. Encuéntralo disponible en la web por un precio de 17,99 euros, siendo muy accesible para cualquier presupuesto. Una prenda que se ajusta muy bien a la temporada de otoño e invierno.