Es el set de accesorios en Zara que se ha convertido en toda una sensación, con estilo único y acabado en plateado para combinar con looks tanto de día como de noche según tus necesidades.
Un pack de pulseras de Zara que se vende a montones
Estas pulseras de Zara se han convertido en la sensación de todas las miradas, con un efecto encantador y súper combinable, además de tener piedras de diferentes tamaños para darle contraste y un efecto de textura y relieve que nos resulta encantador.
Las piedras cuentan con diferentes tamaños, unas más planas que otras y de diferentes formas para darle un estilo distinto. Estas pulseras están disponibles en un set de 5 unidades, todas con diferentes formas y haciendo de este un set completo para llevar con infinidad de estilos.
Se ha fabricado con materiales de calidad, siendo unas pulseras que combinan acrilonitrilo butadeino estireno con poliuretano, consiguiendo un acabado brillante en todo momento, en color plateado que crea el mejor de los contrastes y que puedas conquistar todas las miradas.
Para un buen mantenimiento de este set es recomendable no lavar, no usar lejía, no planchar y no limpiar en seco, el color se mantiene por un buen tiempo si le das el uso correcto y los materiales te aseguran mayor durabilidad.
Estas pulseras de Zara se venden únicamente por set, así que hacerte con ellas por separado no es una opción. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de 15,95 euros, siendo un set que además de combinar con tus mejores estilos, se ajusta también a tu presupuesto.
Se han fabricado además en programas que garantizan los estándares medioambientales, por lo que se convierten en unas pulseras que colaboran con el buen estado del mismo. Hemos encontrado este diseño en el sitio web de Zara, pero también están disponibles en las tiendas, solo debes indagar en cuál de ellas.