Lidl tiene preparado para poner a la venta en los próximos días una novedad que irá de lujo para las familias que tienen bebés en casa. Porque tener un hijo o una hija es una experiencia única e inolvidable. Pero también generan momentos que no son tan felices y sí un poco más apestosos. Nos referimos a cuando toca cambiar pañales.
Y no solo es un momento comprometido cuando toca cambiarlos, sino que a veces tampoco sabemos donde tirarlos de forma que los malos olores no impregnen la habitación de turno o la cocina, en caso de que los tires con el resto de residuos.
Lidl tiene una novedad perfecta para las familias con bebés
Un problema que se va a terminar con el contenedor de pañales que Lidl pondrá a la venta muy pronto. Se trata de un artículo que ya está catalogado como ‘Producto estrella’. Y su precio es de 17,99 euros.
Si lo quieres presta atención. Tendrás dos opciones. Una de ellas es comprarlo en las tiendas físicas a partir del próximo 11 de noviembre. La otra pasa por estar atento/a a la página web para el momento en el que esté disponible para su compra, algo que ocurrirá muy pronto. De hecho, ya puedes añadirlo a la lista de deseos para obtener un aviso cuando esté disponible. Aunque debes recordar que si lo compras por la web deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Se acabaron los malos olores de los pañales
En cuanto a sus características, este contenedor de pañales cuenta con una tapa protectora que bloquea los olores. Y también con un diseño seguro para niños, pues tiene los bordes redondeados.
Este contenedor de pañales es de muy fácil manejo. Con una sola mano podrás desechar los pañales en solo tres pasos y olvidarte de los malos olores.
Diseño seguro y fácil manejo
Además, este contenedor de Lidl está elaborado con materiales muy fáciles de limpiar. Bastará con un paño húmedo.
En cuanto a sus dimensiones, mide 46,5 cm de alto, 24 cm de largo y 31 cm de fondo. Y es compatible con bolsas de entre 20 y 30 litros, lo que da espacio para unos 15 pañales.