El norte de España es un destino turístico por excelencia durante todo el año, y los meses fríos no son menos. Y el País Vasco es un lugar de referencia para los que se quieren escapar a disfrutar de la naturaleza y de lo mucho que ofrecen las tierras vascas, con lo que hemos querido conocer los alojamientos con mejores valoraciones de Booking, y algunos rozan la máxima nota de 10, así que hemos pensado que nos iría bien tenerlos a mano por si planeamos una escapada.
Un entorno único en el País Vasco
El primero que hemos encontrado es el Izal Landetxea, ubicado en Bergara. Cada alojamiento dispone de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con ducha y cocina bien equipada con zona de comedor, fogones, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera, con lo que podemos organizarnos el día teniendo en cuenta que podemos preparar comida en el alojamiento.
Esta casa rural además sirve un desayuno buffet o a la carta, perfecto para coger energías y practicar cualquiera de las actividades que se puede hacer en el entorno, como por ejemplo senderismo o ciclismo.
Dos personas se pueden hospedar aquí con es desayuno incluido por 145 euros la noche, y muchos de los que ya lo han hecho, hablan maravillas de este alojamiento en Booking: "Preciosa casa rural con la esencia de lo auténtico pero completamente renovada en su interior. La habitación muy espaciosa, limpia y decorada con gran gusto. Cama amplia y cómoda. Baño muy espacioso; los amenities son de origen natural y de alta calidad. Cocina moderna y con todo el equipamiento necesario. Desayuno variado, abundante y delicioso. En resumen, fantástico." Alcanza la nota de 9,9 en Booking, lo cual ya nos indica al grado de excelencia que ofrece esta casa.
El segundo alojamiento que creemos más que interesante para alojarnos en el País Vasco y disfrutar del entorno, es el Maison Chic Bed and Breakfast, situado en Busturia. Ofrece alojamiento con piscina, salón compartido, jardín, y todos los alojamientos tienen zona de estar comedor.
Este moderno establecimiento sirve un desayuno continental o vegetariano, en función de lo que nos apetezca, y además cuenta con una terraza para relajarnos.
En las inmediaciones también se pueden practicar algunas actividades al aire libre, lo que es ideal para los que quieran combinar el descanso con ratos de turismo activo.
Alojarnos en este lugar nos costará a partir de 189 euros con el desayuno incluido para dos personas, y la nota que alcanza en Booking ya es de 9,8 a lo que hay que sumar muchos de los comentarios que leemos: "Para empezar, el colchón te atrapa, es increíble. El desayuno, sobresaliente. El patio exterior es muy bueno para estar un rato sentado al aire libre. Perfecto para alguien que busca tranquilidad."
El País Vasco nos abre sus puertas con estos alojamientos tan bien valorados en Booking, en los que seguro que podremos disfrutar del entorno en un lugar con mucho encanto.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)