No estamos exagerando, hemos visto este vestido de Zara y en cuestión de segundos nos hemos dado cuenta de que va a romper las ventas y que dentro de poco se lo verás a las amantes de la moda. Su color, diseño y versatilidad, no pasarán desapercibidos.

Elegante y cómodo, lo que todas buscamos en un vestido

Es sin duda un vestido de Zara con el que podrás lucirte durante la primavera y en cualquier evento que se te ocurra. Desde un cóctel, una boda o simplemente un almuerzo formal, este vestido tiene un color lila que lo hace lucir muy bien a donde quiera que vayas.

Se trata de un diseño ajustado al cuerpo que se amolda a tu figura y que al mismo tiempo está confeccionado con un tejido cómodo y ligero que lo hace bastante fresco y versátil. En la parte superior cuenta con costuras y detalles que lo hacen parecer el típico corset de fiesta elegante.

Con bordes de costura en el pecho y líneas rectas en el abdomen, es un vestido que se ajusta a la forma del tronco para hacerte lucir mucho más estrecha. Su costura gruesa en la cintura sirve de punto de partida para la caída de la falda.

Vestido morado de Zara

Vestido morado de Zara

Este es un diseño de tirantes que se ajustan a tus hombros para brindarte más frescura y un escote atrevido en la parte superior, pero delicado al mismo tiempo. En la parte trasera conserva el escote recto y cuenta con una cremallera para un mejor cierre y ajuste a la espalda.

La falda tiene un diseño recto y está hecha en el mismo tejido de color lila pero con un toque mucho más suelto, que genera una caída natural para brindarte un diseño bastante cómodo. En el bajo cuenta con un borde de costura sutil y de corte recto.

El largo llega hasta más debajo de las rodillas, para que puedas lucir tus sandalias o zapatos de tacón favoritos. Se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L, para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo.

El precio que tienes que pagar para tener este vestido de Zara en tu armario es de 25,95 euros.