La primavera está aquí y Zara tiene un vestido que desde el momento que lo vimos supimos que sería uno de los más buscados en la temporada. Un diseño de mangas largas, estilo holgado y con un estampado de flores y detalles que lo hacen único entre todos.
El estampado de Zara, un 10
Con este vestido de Zara ya tienes asegurado más de un outfit para primavera, holgado, ligero, cómodo y con estampado único, encontrarás más de una excusa para utilizar este vestido durante toda la temporada.
Un vestido midi que conserva la elegancia y el estilo de principio a fin, comenzando por su cuello camisero de solapa en pico y corte alto que eleva el cuello con un toque elegante y único. Sus costuras en los hombros son precisas y al corte, creando un efecto recto en la parte superior y que estiliza todas las figuras.
Las mangas son holgadas y rectas, con un largo por debajo del codo y cierre de botón pequeño que las ajusta para además agregar un poco de volumen y ajustarlas al brazo si quieres llevar une estilo elegante. Se ajusta bien al busto y se ciñe ligeramente en la cintura gracias a una costura que aporta mejor amolde y además genera pinzas delicadas que le ayudan a mantener la forma en la cintura.
Las pinzas además lucen decorativas y crean pliegues delicados en el diseño para agregar mayor detalle. Con una falda que se extiende casi hasta los tobillos de corte recto y holgado que se mueve con naturalidad mientras caminas.
El bajo de la falda también tiene su encanto, con un detalle de volante ancho, costura marcada y pinzas que le aportan mejor movimiento y ondas delicadas para que lleves este vestido con tus zapatos o sandalias favoritas a donde quiera que vayas.
Es un vestido de Zara que puedes ajustar a tu estilo gracias a que cuenta con un cierre de botones en la parte delantera, por lo que tu decides hasta donde abrir el cuello o el bajo, llevando un estilo único y encantador.
El estampado finalmente lo es todo, con un fondo blanco y figuras de flores y detalles en azul que cubren todo el vestido, desde el cuello hasta el bajo para no pasar desapercibida en ningún momento. Lo hemos encontrado únicamente en color azul, pero esto lo convierte en un vestido para llevar con muchos estilos y que combina con todas.
Es un vestido cómodo y fresco pues se ha confeccionado 100% en algodón para garantizarte un estilo único y que puedas llevarlo cuando quieras. En cuanto a tallas, te adelantamos que es un vestido que consigues ahora mismo desde la XS hasta la XXL, las cuales estaban todas disponibles cuando hicimos nuestra búsqueda.
Su precio también está disponible desde ya en Zara, así que, si quieres este vestido en tu armario, te adelantamos que el precio ahora mismo es de 39,95 euros. Un precio bastante aceptable para un vestido al que le sacarás un montón de provecho.