Lefties pone a la venta unos botines para triunfar en invierno que se adaptan a la mayoría de los presupuestos. Se trata de un diseño con acabado liso, semi brillante y efecto piel que podrás combinar con tus outfits favoritos.

Caña elástica para los botines más cómodos de Lefties

Ha sido ver estos botines en Lefties para saber que queremos tenerlos en nuestro armario de temporada. Un diseño de caña media que se ajusta con delicadeza a la forma de la pierna y que cuenta con cierta holgura para que puedas caminar con facilidad. Están diseñados para adaptarse a todas con comodidad, es por eso que la caña está confeccionada en un material elástico que le permite ajustarse a la forma de tu pierna con mucha delicadeza, y haciendo de estos unos botines que quieres llevar durante todo el día.

Botines de Lefties

Con una caña ajustada en las piernas, estos botines cuentan además con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma y crean también muy buena estructura, principalmente en la zona del tobillo donde se unen las dos piezas que conforman el calzado. Su acabado es en punta redondeada, manteniéndose ajustados a la forma del empeine en todo momento y brindándote una buena protección en la parte delantera. La suela tiene un buen grosor para ofrecerte pisadas firmes, y además son unos tacones que vienen acompañados de tacón ancho y firme para conseguir mejores pisadas.

El corte está confeccionado 100% en poliuretano, contando con ese acabado liso y de efecto piel que ya te hemos mencionado, mientras que en el interior tanto el forro como su plantilla son 100% de poliéster. En cuanto a alturas, te podemos adelantar que la caña tiene unos 20 cm, mientras que el tacón tiene 8 cm y el interior de la caña tiene una altura de 26 cm. El color en el que vas a encontrarlos disponibles es el marrón y las tallas para elegir ahora mismo van desde la 35 hasta la 41. Finalmente, el precio termina de convencer a la mayoría, siendo unos tacones con los que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros.