Entre la multitud de pueblos con encanto que nos ofrece la Costa Brava, uno de ellos es Pals, situado en la parte central de la misma, y con un entorno fantástico tanto a nivel natural como urbano, ya que el pueblo mantiene muy bien su origen tanto en las calles como en los edificios.

Calles de Pals

Rincones maravillosos en Pals

Para muchos los lugares bonitos de costa, y este indudablemente es uno de ellos, no son de visita solamente en verano, sino durante todo el año. Así que hemos querido ver algunos alojamientos en Pals, por si nos apetece hacer una escapada a este lugar tan icónico de la Costa Brava y relajarnos paseando por sus playas o descubrir el pueblo.

Nos hemos quedado con los dos mejor valorados en Booking, y la verdad que ambas opciones son muy tentadoras.

En primer lugar, con una valoración que ya alcanza el 9,7 encontramos el Mas Ferran. En este alojamiento las habitaciones están muy bien equipadas, todas con baño privado e incluso algunas con zona de estar. Además podemos hacer uso de la cocina compartida que encontraremos.

Habitación del Mas Ferran

La decoración mezcla lo rústico con muchos aspectos que nos recuerdan al mar y a la Costa Brava en la que estamos, decorado con mucho gusto sin ser cargante.

Para los más activos, podemos practicar algunas actividades en los alrededores, como golf o equitación, así que si nos gustan estas dos disciplinas, Pals es un lugar más que ideal. Algunos comentarios de los que hemos leído en Booking ya nos hablan maravillas del Mas Ferran: “Nos encantó todo. La casa es maravillosa, muy acogedora y cómoda. Espacios amplios y camas súper cómodas. Desayuno muy completo (estaba todo riquísimo). Ubicación perfecta para conocer el Ampurdán”.

Alojarnos aquí con el desayuno incluído para dos personas, nos costará a partir de 153 euros la noche.

La segunda opción que hemos visto en Pals es el Ses Garites, que alcanza la puntuación de 9,1 en Booking, y en el que alojarnos nos costará a partir de 87 euros también con el desayuno incluído para dos personas.

Esta casa rural, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante de cocina local. Además,  está ubicada en las estribaciones de las montañas de Begur.

Ses Garites

Esta casa tradicional presenta acabados en madera y piedra y dispone de habitaciones llenas de color con una decoración moderna. Todas las habitaciones cuentan con hervidor de agua eléctrico y baño privado.

La Ses Garites tiene un jardín con terraza amueblada y zona de barbacoa. El entorno natural de la casa es ideal para practicar actividades al aire libre como el senderismo. Además, el establecimiento ofrece alquiler de bicicletas.

Como vemos, dos opciones en Pals muy bien acogidas por los que ya se han hospedado allí, y que nos permiten recorrer la maravillosa Costa Brava.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)