En Mercadona nos presentan un delicioso producto que se caracteriza por su textura y su sabor. Se trata de un pan cristal, que es conocido por su miga alveolada, que se logra a través de una alta hidratación de la masa, este proceso no solo mejora la textura, sino que intensifica su sabor. Al mismo tiempo, cuenta con una corteza fina y crujiente, por lo que es ideal para crear bocadillos gourmet.
100% natural y con levadura es el pan más vendido de Mercadona
El pan de cristal redondo es uno de los productos estrella de Mercadona. Este pan se caracteriza por su forma redonda y su textura crujiente, su proceso de elaboración es tradicional, se deja fermentar durante el tiempo necesario para obtener una textura ligera y esponjosa en el interior, contrastando con la capa crujiente y dorada en el exterior.
A su vez, es un pan muy bondadoso, ya que lo podrás usar en una amplia variedad de ocasiones, por ejemplo úsalo para preparar deliciosos bocadillos, como base para pizzas o para acompañar sopas y ensaladas. Del mismo modo, su forma redonda y su corte preciso lo convierten en una opción ideal para servir en reuniones y eventos especiales, ya que su presentación llama la atención y añade un toque de elegancia a la mesa.
Igualmente, te lo puedes comer con un poco de aceite de oliva o con tomate. Por otra parte, su proceso de elaboración y envasado aseguran una larga duración, permitiendo que se mantenga fresco y crujiente durante más tiempo, lo que te permitirá disfrutarlo varios días después de su compra.
El pan cristal de Mercadona salvará tus desayunos, almuerzos y cenas
Las novedades comestibles de Mercadona nos presentan unos panes cristal que son una deliciosa opción para todos esos amantes del buen pan. Este producto está elaborado de manera artesanal, destacan por su crujiente corteza y su interior esponjoso y lleno de sabor, esto hace que sea el complemento perfecto para cualquier comida o merienda.
Este tipo de pan es conocido por su textura crujiente y por sus características particulares, como la miga alveolada y la corteza dorada y ligeramente crujiente. El aroma que desprende al sacarlo del empaque es simplemente irresistible, invitándote a saborear cada bocado, la combinación de su corteza crujiente y su miga esponjosa crea una experiencia inigualable que no deja indiferente a nadie.
Su presentación en pack de 4 panes es ideal para familias o personas que quieran contar con pan fresco en su día a día. Tienen un peso de 60 gramos y su precio es de 1.95 euros, si deseas comprarlos los consigues online o si lo prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona.