Los amantes del pan siempre se decantan por el que Mercadona tiene ahora mismo. Este es un clásico de la panadería, y la mejor parte de todo es que ahora puede estar en tu cocina sin que tengas que esforzarte demasiado o pasar horas preparándolo.
Actualmente el pan brioche es uno de los panes más buscados del supermercado, y no es de extrañar, pues tiene mucho por ofrecer ya que viene en tamaño modesto, rebanadas, con una textura suave y agradable sabor. No podrá faltar en tu mesa porque sencillamente será tu mejor acompañante.
El origen de este pan se remonta a muchos años atrás en Francia, específicamente en el siglo XV. Se caracteriza por ser ligero pero sabroso y estar hecho a base de una masa con huevos, levadura, harina de trigo, mantequilla, azúcar, entre otros.
Su corteza se dora antes de hornearla obteniendo así su color característico, mientras que la miga es de un amarillo más pálido. Lo puedes comer tal cual, o bien servir de base a otras preparaciones más complejas, acompañado de algún relleno para darle un sabor diferente.
Pan Brioche de Mercadona
Este alimento que tiene el supermercado es de la marca Hacendado y su sabor es mantequilla. Si deseas agregarlo a tu dieta, debes saber que Mercadona lo tiene a la venta por un precio de 2,35 euros el paquete de 400 g, así que puedes permitírtelo sin afectar demasiado a tu bolsillo.
El pan viene en un envase de plástico cerrado, es una presentación que permite que la frescura del producto se mantenga hasta el momento de su consumo. Como es recomendable en todos los panes, se sugiere su pronto consumo una vez que lo hayas destapado.
¿Cómo comer el pan brioche?
Existen diversas formas de ingerir este delicioso pan, pero si quieres comerlo de una forma más saludable, los expertos recomiendan mermelada sin azúcar, tomate, huevo revuelto sin aceite, lechuga, etc.
Por otro lado, lo bueno de este pan es que puedes consumirlo en diferentes horas del día en el desayuno, el almuerzo y la cena, por lo que es una adición versátil a cualquier comida.