El pan es algo básico en la mayoría de los hogares, no puede faltar en ninguna mesa y lista de la compra. Este alimento tiene una versatilidad particular: puede ser complemento de desayunos, comidas, meriendas y cenas. El preferido de muchos está en Mercadona, y si tú aún no eres uno de ellos, pronto lo serás, sólo debes comprarlo. Es de la marca Hacendado y lo mejor es que no engorda.  

Estas tostadas tienen un 46,5 % de proteínas y tan solo un 13% de hidratos de carbono. Entre sus ingredientes, encontramos un mix de harinas y proteínas vegetales (38%) (Proteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo), gluten de trigo, semillas de lino (15%), sésamo (7%), pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal. 

Tostadas +proteínas / Mercadona

Un pan ideal para tus desayunos y hacer dietas 

Este pan viene en rodajas y, de hecho, específicamente está indicado para aquellas personas que cuidan mucho lo que comen pero que además buscan de forma especial alimentos que cuenten con un ligero extra de proteína que les va a servir a la hora de ejercitarse en el gimnasio para poder desarrollar músculo, o tonificar su cuerpo y con ello eliminar la grasa. 

Una de las ventajas de este alimento es que se pueden meter todos los alimentos que uno pueda imaginar a modo de bocadillo. De hecho, los entrenadores recomiendan una receta muy saludable: pollo con salteado con verduras. También se puede incorporar al desayuno para hacer incluso tostadas de mermelada o mantequilla. 

Con solo visitar la página web de Mercadona y hacer tu pedido o buscarlo en alguna de las tiendas físicas del supermercado podrás encontrar y adquirir este pan. Su precio es de 2,45 euros la bolsa que contiene 200 gramos. Cabe destacar que, una vez abierto, es recomendable consumirlo antes de cinco días. 

Este pan es ideal para tus desayunos o también para tomar acompañado de un poco de fiambre para una cena ligera. Un tipo de pan que por su receta resulta perfecto también para hacer dietas y comer más saludable de lo normal.