Si eres de los que buscan calidad a precios ajustados, seguro que ya has explorado el catálogo de Lidl en busca de tesoros culinarios. Desde el famoso robot de cocina que se ganó el litigio con Vorwerk, hasta los versátiles microondas, cafeteras, mini hornos, raclettes, batidoras, yogurteras y creperas, la distribuidora alemana sabe cómo conquistar a sus clientes. 

Pero entre todas estas maravillas, hay un artículo que ha brillado con luz propia: la panificadora. Este electrodoméstico se convirtió en un auténtico éxito durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, y Lidl la tiene en su catálogo actualmente un precio de infarto. Es uno de sus productos estrella. 

Lo primero que debes saber es que esta panificadora, como la mayoría de los electrodomésticos de Lidl, está fabricada por SilverCrest. Viene con 16 programas y tres niveles de tostado. Eso significa que podrás hornear el pan perfecto y como lo deseas sin complicaciones. 

La panificadora de Lidl que triunfó durante la pandemia 

Esta panificadora automática Silvercrest a la venta en Lidl tiene una potencia de 850W. Y es capaz de realizar varias funciones: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Y es compatible con recetas de pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce e incluso bizcochos.  

Panificadora automática SilverCrest

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Este dispositivo de Lidl está fabricado en acero inoxidable duradero y resistente. Además, su diseño incluye una pequeña ventana de vidrio para que puedas ver el proceso de horneado desde fuera.  

Si te preocupa el espacio, no tienes motivo. Esta panificadora tiene unas dimensiones de 27 x 42 x 29,5 centímetros, lo que la hace compacta y fácil de ubicar en cualquier rincón de tu cocina. Además, su elegante combinación de colores plateado y blanco la hace encajar perfectamente con cualquier estilo de decoración. 

A la venta por menos de 50 euros 

Como decíamos, esta panificadora cuenta con 16 programas entre los que puedes elegir, y tres niveles de tostado diferentes. Además, viene con una pantalla LCD que hace que su uso sea tan sencillo como hacer pan tostado.  

Panificadora automática SilverCrest1

Asimismo, esta panificadora emite señales acústicas para indicarte cuándo añadir frutos secos u otros ingredientes, e incluso cuándo sacar la varilla interior. Además, incluye un libro de recetas para que te conviertas en un maestro panadero, junto con un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor de varilla. 

Y lo mejor de todo, esta panificadora puede ser tuya por tan solo 49,99 euros a través de la web de Lidl. En todo caso, debes consultar las condiciones de envío. 

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl