El nuevo pan sin gluten de Mercadona es la solución para quienes siguen un plan alimenticio riguroso, pero no quieren renunciar a la textura y sabor de los mejores panes de la cadena. En pack de dos unidades, de forma redonda y con buen peso, será el complemento de tus comidas y meriendas.
Lo más buscado en panadería de Mercadona
Con el nuevo pan de Mercadona vas a poder acompañar diferentes comidas, meriendas, desayunos e infinidad de recetas y preparaciones para cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina.
Es un pan redondo que tiene el sello de HACENDADO y de forma redonda para que puedas compartir o servir completo según los acompañantes que quieras usar. Destaca por contar con almidones y harinas sin gluten para conseguir una muy buena textura y que además se adapta a diferentes planes alimenticios.
Se ha utilizado para su elaboración harina de arroz, levaduras, sal y demás componentes que le agregan una buena corteza en el exterior, conservando el efecto crujiente en la parte externa y siendo bastante suave en el interior para conseguir la mejor consistencia.
No contiene gluten, pero debes tener presente que el fabricante especifica que puede contener trazas de sésamo y también de mostaza.
En caso de que tengas dudas sobre sus componentes y tabla nutricional, puedes echar un vistazo a los componentes en la parte posterior para que te asegures de lo que tiene cada una de estas porciones.
Pack de dos porciones en Mercadona
Cada paquete de panes redondos de Mercadona cuenta con dos unidades para que puedas disfrutar de una buena cantidad cada vez que quieras. El peso de cada una de estas unidades es de 80 gramos, por lo que en total en cada paquete te haces con 160 gramos.
Para conservar su textura y suavidad en el interior, la recomendación del fabricante es que mantengas este pan en un lugar fresco y seco, de esta manera previenes que la humedad haga de las suyas y no tienes que preocuparte por la aparición de hongos.
Otra de las recomendaciones es que eches un vistazo a su fecha de caducidad, de esta manera previenes posibles incidentes. Después de abierto se recomienda que lo consuman por completo o lo más inmediato posible para mantener su frescura y calidad en todo momento.
Para facilitar su consumo, es un pan que cuenta con dos líneas marcadas que dividen el pan en cuatro porciones iguales, de esta manera servir con mayor facilidad o que los comensales puedan agarrar con mayor facilidad su porción.
Es un pan que va muy bien con quesos, embutidos, salsas y muchas otras preparaciones en las que el pan es infalible. Seguramente te estás preguntando cuál es su precio, pues bien, podemos adelantarte que cada paquete de 2 unidades de estos panes de Mercadona tiene un precio de 1,85 euros.
Desde ya puedes buscar este paquete en la sección de panes sin gluten, hasta donde sabemos lo encuentras en todos los Mercadona, aunque puede variar según la disponibilidad de cada tienda.