La castañada ha llegado y Mercadona no ha querido esperar más para lanzar uno de los dulces clásicos para este día que forman parte de la tradición del día de todos los santos. Esta vez con sabores surtidos y varias unidades para compartir.
Ya todo está preparado para que puedas celebrar el día de todos los santos con un dulce clásico de este día y sin que tengas que preocuparte por su elaboración. Mercadona ha lanzado dos bandejas de panellets para que puedas disfrutar de un dulce que no pasa de moda.
La bandeja de dulces más buscada en Mercadona
Han sido la gran novedad por estar disponibles en varios sabores, siendo una bandeja surtida que se adapta a todos los gustos. Conservan esa textura suave clásica y sabor intenso que enamora a casi todos los paladares y que no puede faltar en la mesa de postres.
Los más tradicionales eran los de piñones, con una textura única y sabor que es difícil de ignorar, pero con el paso del tiempo han surgido otros sabores que también resultan igual de tentadores, y la mayoría de ellos están en la nueva bandeja de Mercadona.
Entre los sabores se encuentran los clásicos de piñones, además de encontrar opciones de coco, almendra, cereza, chocolate y también café. En una presentación de bandeja de 12 unidades para que puedas hacerte con varios sabores al mismo tiempo y matar el antojo de uno de los dulces más tradicionales de siempre.
También en Mercadona encuentras una bandeja solamente de panellets con piñones, siendo estos ideales para quienes prefieren quedarse con los de toda la vida.
Receta tradicional enamora en Mercadona
Ya sea porque elijas los tradicionales o los variados, la receta de Mercadona ha convencido a la mayoría. Una masa dulce que conserva el sabor de siempre gracias a la presencia de ingredientes como el azúcar, el huevo, almendras y ralladuras de diferentes frutos y sabores.
Su textura es suave gracias a que se cocinan en el horno y lo mejor es que vienen listos de consumir, por lo que puedes complementar la mesa para tus invitados sin mayores complicaciones.
Debes saber que ambas bandejas conquistan los paladares, pero que tienen diferentes precios. Si quieres hacerte con la bandeja de sabores surtidos, el precio a pagar por estos dulces es de 6,60 euros, siendo la más económica.
Ahora, si quieres mantenerte fiel al sabor de siempre, entonces debes saber que la bandeja de piñones tiene un precio de 12,50 euros. También con un contenido de 12 unidades para disfrutar y compartir.