La compra de pan diaria es un gasto que se va acumulando, sobre todo en familias grandes, para ello, salieron a la luz las panificadoras, un producto que ha estado arrasando estos últimos años por su eficiencia y porque nos ayudan a ahorrarnos dinero para el hogar. Afortunadamente, Lidl tiene a la venta una panificadora de la marca Silvercrest. Con ella no solo podrás cuidar tu bolsillo, también disfrutarás de tu pan ideal, ya sea de cereales, integral, con plátano y o con lo que se te ocurra.
Se trata de la panificadora automática Silvercrest de 850W. Este electrodoméstico se encarga de mezclar, amasar, fermentar y hornear. Es compatible con recetas para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o incluso bizcochos.
Cabe destacar que está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente. Además, en su diseño incluye una pequeña ventana de vidrio para que puedas ver el proceso desde fuera.
Este producto cuenta con unas dimensiones de 27 x 42 x 29,5 centímetros, lo que hace que sea compacta y fácil de ubicar en cualquier lugar de tu cocina. Asimismo, gracias a su color plateado y blanco, quedará muy bien con la decoración que tengas en este espacio de la casa.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Esta panificadora hará todo el trabajo por ti
En cuanto a su funcionamiento, esta panificadora tiene un total de 16 programas entre los que podrás elegir, y tres niveles de tostado diferentes, de igual forma te permitirá trabajar de forma sencilla gracias a que trae consigo una pantalla LCD muy cómoda. Es capaz de mezclar, amasar, hornear y lograr recetas con unas texturas maravillosas.
Para un uso más sencillo, tiene señales acústicas que te avisan de cuándo añadir frutos secos o ingredientes e incluso de cuándo sacar la varilla interior. También incluye un libro de recetas para que aprendas a hacer decenas de panes, así como un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor de varilla.
Ahora puedes conseguirla pagando sólo el monto de 49,99 euros a través de la web de Lidl. Con esta panificadora podrás disfrutar de la facilidad de elaborar tus propias masas, panes, bizcochos de forma rápida y sencilla.
En cuanto a la potencia, este electrodoméstico tiene un total de 850 vatios, por lo que realmente es bastante potente para poder hacer pan de calidad a nuestro gusto. Entre sus principales funciones destaca su amplia gama de programas automáticos para hacer pan por sí misma.
De igual manera, como mencionamos antes cuenta con señales acústicas y visuales que te permiten saber cuándo colocar ciertos ingredientes o retirar la varilla amasadora. Es maravillosa, porque con esta ayuda la preparación quedará tal como lo deseas.