Pull&Bear ha dejado a más de uno con la boca abierta con este pantalón de vestir de apenas 15,99 euros, un modelo que no debemos dejar de lado teniendo en cuenta que tiene un jugoso descuento, ya que realmente este pantalón cuesta 25,99 euros. Es por esta razón que muchos se están haciendo con este modelo, el cual incluso se puede comprar a través de la tienda online de Pull&Bear con todas las ventajas que eso conlleva (y sin dejar de disfrutar del descuento del que hemos hablado).
Un pantalón más que ideal para andar elegantemente durante el verano
Este pantalón llama mucho la atención debido a su largo y a su diseño wide leg. Al ser ancho permite que podamos tener un cuerpo mucho más estilizado, luciendo incluso una mejor figura en nuestras piernas. Su ajuste a la cadera es perfecto, además de que cuenta con un cierre de botón y cremallera. De igual forma, se puede utilizar cinturón si queremos un ajuste mucho mejor.
Su color blanco es otra de sus proezas y de eso no hay duda, ya que permite combinarse con la mayoría de colores que se suelen utilizar durante el verano. Sin embargo, también es un pantalón más que ideal para utilizarse durante otras estaciones, pues queda muy bien con camisas y chaquetas, aparte de que también combina muy bien con sandalias de todo tipo.
No hay que dejar de lado el hecho de que se puede conseguir en varias tallas, aunque ahora mismo solo está disponible en las tallas 36 y 38, ya que este modelo se ha vendido como churros en todas las tiendas de Pull&Bear por el descuento que tiene.
Es un pantalón que vale mucho la pena, sobre todo porque está elaborado con materiales de muy buena calidad y porque queda bien en todo tipo de cuerpos. ¿Quieres hacerte con las pocas existencias que quedan de este pantalón? Pues no dudes en comprarlo a través de la tienda online de Pull&Bear antes de que se agote totalmente.