Entre los looks más icónicos de la moda de la década de los 90, hay una pieza que al día de hoy las amantes de la industria no han logrado olvidar por su versatilidad, su elegancia, su comodidad y por ser combinable con la mitad de tu armario. Así es, se trata del pantalón de cuero. Esta es una pieza que nunca ha desaparecido y que por suerte Shein tiene para ti por menos de 10 euros.
Las prendas de cuero están tradicionalmente asociadas a la estética rock, pero este año, la cosa va a cambiar. Mismo material pero distinta forma, esa será la clave para combinar esta prenda con cualquier estilo. Combinado con blazer, botines, botas militares, jerseys… El pantalón de cuero ha adquirido una nueva dimensión mucho más versátil y da a tu outfit ese toque moderno y diferente sin renunciar a la elegancia.
Lúcelo por el día con camisas amplias y jerséis gruesos, y cálzate zapatillas, bailarinas o slippers y deja los tops más sofisticados como los de lentejuelas o encaje para la noche junto con tus tacones favoritos. Te aseguramos que aportarás por looks que fácilmente te otorgarán el triunfo.
Si pretendes caer en esta tendencia ahora, en la época de año que le da la mejor acogida, no dudes en ingresar a Shein donde hay un pantalón de cuero que está arrasando en ventas y que se convierte en el favorito de muchas.
Pantalón de cuero fabricado por Shein
La firma china sacó a la venta un pantalón de cuero muy ceñido al cuerpo y en color negro, que promete hacerte presumir de tipazo.
Esta pieza destaca porque es muy ajustada, tipo pitillo, y porque además es de talle alto, lo que permite que tu cintura luzca mucho más pequeña y alarga tus piernas. Es simplemente mágico y está dispuesto a hacerte triunfar.
Y, aunque ya te hemos mencionado varios de sus atributos, el mejor es su precio. Pues la tienda online le ha aplicado un descuento del 11% y ha rebajado su valor de 9,00 euros a 7,99 euros; así que es una oportunidad que sería prácticamente un crimen dejar pasar. Está disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XS (34) hasta la XL (44).