Massimo Dutti ha apostado por la elegancia una vez más y ha conseguido crear unos pantalones que además de elegantes, son atemporales. De corte clásico, con pinzas que aportan mucho volumen y de tiro alto que enmarca tu cintura con mucho estilo.
Si bien se mantiene ajustado a la cintura, sus perneras comienzan a ensancharse a medida que caen, para crear un efecto de bota ancha que está muy en tendencia y que crean mayor volumen y soltura a la hora de caminar.
Sus pinzas grandes en mitad de cada pernera, aumentan esa sensación de elegancia y volumen a medida que caminas, agregando además mejor estructura y forma para un efecto mucho más formal.
La elegancia se apodera de Massimo Dutti
Está confeccionado completamente en lino de fibra natural, que siempre es un acierto en prendas que buscan elegancia. Las botas anchas en el bajo terminan con ondas y pliegues que van bien con sandalias de tacón o zapatos altos.
Para reforzar esta idea formal, el pantalón cuenta con dos bolsillos en los laterales que aumentan el volumen y que refuerzan la elegancia del mismo. Las pinzas, además de agregar forma en las perneras, también agrega ondas en la zona de la cintura para un acabado muy preciso y con mucho detalle.
Su cierre es de cremallera y sin botón, manteniendo la delicadeza en todo momento y con un cierre muy preciso para ajustarlo a la cintura con facilidad. En la parte trasera conserva el estilo liso con bolsillos delicados que le agregan una mejor forma para adaptarse a la parte trasera con elegancia.
El punto final es el color blanco puro de este pantalón, que en conjunto con el tejido, complementa uno de los pantalones más elegantes de la marca.
Las tallas en las que este pantalón está disponible, van desde la 34 hasta la 42, por lo que encontrar uno con tus medidas aún es posible. El precio corresponde con su exclusividad, pues este pantalón de Massimo Dutti tiene un precio de 99,95 euros.