Elegantes, formales y con movimiento ligero, así son los pantalones de Primark que además de ser encantadores, tienen un diseño atemporal y vas a poder combinarlos una y otra vez. Unos pantalones anchos, de tiro medio y perfectos para el verano por su frescura.

Un pantalón de Primark con pinzas

Este es el pantalón que tienes que tener en tu armario y en Primark lo hemos encontrado por un precio de oferta difícil de ignorar. Se trata de un diseño de tiro medio, con buen ajuste en la cintura y cierre de cremallera y botón clásico.

Conservan el estilo clásico de los pantalones de vestir de toda la vida, por lo que también incluyen trabillas para un cinturón y que complementes el estilo a donde quiera que vayas. Estos pantalones se mantienen ajustados en la parte superior y crean un efecto favorecedor en la figura, contando con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta la parte frontal y que terminan de darle forma y un aspecto de pantalón de lujo.

Pantalones de Primark

Es un pantalón de perneras amplias y rectas desde la cadera, que se ensancha ligeramente en el bajo para terminar en un acabado acampanado que nos resulta encantador, combinando además con sandalias de tacón o playeras por igual.

El tejido es sin duda el gran plus de estos pantalones de Primark, pues además de agregar elegancia, consigue ese efecto ligero y de movimiento, perfecto para las temporadas donde el sol aparece con intensidad.

Son unos pantalones que se han confeccionado en lino y conservan esa textura granulada que caracteriza al tejido y lo convierte en el favorito de las más exigentes. Además de ser un tejido encantador, son unos pantalones que hemos encontrado en color natural, por lo que combinan con un sinfín de estilos y además puedes usarlos en infinidad de ocasiones.

Sus tallas son bastante variadas, pues nos hemos topado con que puedes echar un vistazo desde la 34 hasta la 48 y hasta el momento de nuestra búsqueda, todas estaban disponibles.

El precio es realmente tentador, por lo que no recomendamos darle muchas vueltas si de verdad quieres tenerlo en tu armario. Es un pantalón de Primark con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 16 euros.