Partiendo de lo clásico y con detalles que saltan a la vista, Zara lanza un pantalón que se adapta a todas las figuras y que además está disponible en tantos colores, que elegir será la tarea más difícil. Es un pantalón de tiro alto, con costuras muy precisas y podrás usarlo de diario en la oficina y todo lo que se te ocurra.
Puede o no ser tu estilo, pero este es un pantalón de Zara que te sacará más de una vez de apuros. Tiene un toque formal y clásico, con corte recto y diseño que se amolda a tu figura con facilidad. Es un pantalón que se ajusta a la cintura y cuenta con cuatro pinzas en la parte frontal para hacer lucir tus caderas más anchas y una cintura estilizada.
Estas pinzas están bien marcadas, con costuras que además de dar forma son decorativas, y que se hacen presentes también en la parte trasera, brindándote una figura con curvas encantadoras.
Pantalón de tiro alto / Zara
Mientras que en los laterales conserva los clásicos bolsillos de este tipo de pantalón, en la parte trasera se mantiene liso para brindarte un acabado mucho más delicado.
El pantalón de Zara que nunca te fallará
Sus perneras son rectas y con un largo que llega hasta más arriba de los tobillos, por lo que es un atuendo ideal para combinar con sandalias, zapatos altos, zapatillas de gomas si quieres un estilo más versátil y mucho más.
En cuanto a su cierre, conserva los elementos clásicos de los pantalones de vestir de siempre. Con una cremallera frontal y cierre de tapeta que te garantiza un mejor ajuste, incluye también un botón interior y un gancho metálico para brindarte mejor cierre.
Pantalón de tiro alto / Zara
Este es un modelo que está disponible hasta en 12 colores diferentes como te hemos dicho al principio, así que con seguridad encontrarás uno que se adapte a tus gustos y preferencias. Está confeccionado en materiales de calidad como el poliéster y viscosa para máxima comodidad.
Hasta el momento es un pantalón de Zara que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XXL, amoldándose a casi cualquier tipo de figura y el precio a pagar por él es de 25,95 euros. Son unos pantalones que están confeccionados con poliéster reciclado, por lo que tienen el plus de contribuir con el medio ambiente.