Stradivarius ha convertido las mallas de siempre en una clásica, elegante y muy combinable prenda, que nadie notará que es una malla. Es una malla de la marca que tiene un diseño de tiro alto, acabado fino y en color negro, para que la uses con todas tus blusas y la combines como mejor te resulte.

¿Mallas acampanadas? ¡Stradivarius las hace posible!

Son unas mallas de Stradivarius que cuentan con un diseño ceñido a la cintura, que crean un efecto de cierre angosto y se amoldan al cuerpo con gran facilidad. Confeccionadas en un tejido elástico que se ajusta a tu cintura y también a tus caderas, manteniéndose al mismo tiempo ajustadas en las perneras.

Malla de Stradivarius

Con muy pocas costuras (solo las necesarias) y una parte trasera también lisa en todo momento, estas mallas muestran los mejores atributos de tus piernas, haciéndolas lucir estilizadas y moldeadas desde su postura.

Todo esto ya nos resulta un éxito, pero lo que verdaderamente ha acaparado nuestra atención, son las botas acampanadas de Sfera, que cuentan con un diseño ancho para combinar con zapatos de todo tipo y que además tienen una abertura en triángulo en la parte delantera que les otorga una caída ligera y diferente a todo lo que hemos visto.

Esta abertura le agrega un toque delicado y muy elegante, convirtiendo estas mallas en una excelente opción para llevar con cualquier blusa formal. Su acabado es suave y liso, pues está confeccionada en poliéster y elastano.

Las tallas son muy variadas, pues las mallas de Stradivarus fueron lanzadas desde la XS hasta la XL, pero tenemos que advertirte que algunas ya comienzan a agotarse, así que de quererlas, no deberías pensártelo mucho.

El precio que tienen estas mallas de Stradivarius es de 19,99 euros.