Bershka se ha puesto a la par de las marcas de moda y ya tiene un pantalón que es un éxito de ventas porque se adapta a todos los estilos y puedes elegir el color que mejor te va. De corte amplio, con bolsillos y efecto holgado, es un pantalón al que no podrás decir que no.

Este pantalón cargo de Bershka es todo un éxito desde su lanzamiento porque aporta comodidad, estilo y además se adapta a todas las tallas. Es un pantalón de tiro medio que se ajusta a la cintura con delicadeza y entalla la figura, con un cierre de botón y cremallera en la parte delantera para un mejor ajuste.

Cuenta también con las clásicas trabillas de los pantalones de siempre para que lleves un cinturón a donde quiera que vayas y luzcas el mejor estilo de todos. Se mantiene ajustado en la cadera, con bolsillos en los laterales que aportan comodidad y una mejor forma sin duda alguna.

Pantalón straight cargo ajustable
Pantalón straight cargo ajustable / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El pantalón de Bershka que pronto se agotará

Las perneras continúan rectas hasta el bajo, con diseño holgado y fresco, pero al mismo tiempo con un corte elegante para que puedas combinarlos con infinidad de jerseys, camisas, tops y blusas de tu preferencia siendo siempre un acierto.

Caen con delicadeza y pliegues en el bajo, siendo unos pantalones que van bien con sandalias de tacón, sandalias de plataforma, zapatos altos o también zapatillas deportivas, pues son tan versátiles que van con todos los estilos.

Pantalón straight cargo ajustable1
Pantalón straight cargo ajustable / Bershka

Su acabado es liso y delicado, lo que hace que mantenga el estilo sobrio para combinar una y otra vez con todos tus outfits. El punto para resaltar de este diseño son los clásicos bolsillos en las perneras que no pueden faltar en un pantalón de cargo. Bolsillos de costuras marcadas, pliegues, solapas y volumen que crean un efecto encantador y se ubican en los muslos.

En la parte posterior conserva el estilo ajustado en los glúteos, también con bolsillos grandes y de solapa que terminan de completar el estilo de este pantalón de Bershka. Como te hemos dicho en principio, vas a encontrarlos en 6 colores disponibles, teniendo la posibilidad de elegir entre gris, blanco, negro, verde, azul desgastado y rosa, siendo todos los colores igual de tentadores.

Las tallas son también bastante variadas pues vas a poder elegir este diseño desde la 32 hasta la 44, adaptándose a la mayoría de las medidas y encontrando una opción para cada tipo de figura. El broche de oro sin duda es su precio, pues es un pantalón con el que vas a poder hacerte por 25,99 euros, un precio que la mayoría de los presupuestos pueden permitirse.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka