Este pantalón cargo de Pull&Bear tiene un característico diseño straight de tiro alto que se ciñe al contorno de tu cuerpo para hacerlo lucir genial. En la cintura posee tablillas ideadas para ajustar la prenda de ser necesario con un cinturón.
Pull&Bear lanza un pantalón cargo fabricado completamente en algodón, siendo muy cómodo de usar con una textura suave que mejora la transpiración y optimiza el flujo de aire. Cuenta con un botón central en la cintura y una cremallera que permite ponerlo y quitarlo fácilmente.
Durante su elaboración se siguen procesos sustentables que permiten reducir el uso de agua y reducen la emisión de contaminantes al medio ambiente. Está disponible en una amplia variedad de colores, como caqui, marrón o arena, destacando especialmente en color negro.
Pull&Bear tiene un pantalón cargo que no puedes perderte
Este tipo de prenda se caracteriza por contar con una serie de bolsillos, un par de bolsillos estándar a los lados y dos en la parte posterior. Además de ello, también posee un par de bolsillos adicionales de gran tamaño a la altura de las rodillas. Por lo que podrás llevar contigo todo lo necesario al salir de casa, como monederos, teléfonos móviles, llaves, tarjetas y mucho más.
En lo que respecta a la disponibilidad de tallas, actualmente puedes encontrar un amplio abanico de tallas, desde la 32 EU hasta la 44 EU. Las tallas 38 y 46 están temporalmente agotadas, sin embargo, estas se reponen rápidamente con la opción de aviso a tu correo electrónico.
Para conservar al máximo posible esta prenda, los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura inferior a los 30 °C con ciclos de centrifugado cortos. Se desaconseja el uso de lejía, tampoco debe colocarse en secadoras, ni planchar a una temperatura inferior a los 110°C.
Es posible recibir estos pantalones directamente en tu casa, para ello debes cancelar un costo adicional de envío a domicilio por un valor de 3,95 euros. También existe la posibilidad de enviarlos a tienda de forma totalmente gratuita. Actualmente puedes adquirir este producto a través de la tienda en línea de Pull&Bear por tan solo 26 euros.