Stradivarius rompe el molde con un pantalón que puedes amar o no querer para nada, pero que sin duda marcará la diferencia durante el verano. Confeccionado en un color fucsia muy en tendencia, con diseño holgado y ajuste a la cadera, es el pantalón con el que vas a resaltar del resto.
Todas las figuras se ven igual de bien con Stradivarius
Se trata de un pantalón de Stradivarius que ha sido diseñado con perneras holgadas que se ensanchan cada vez más en el bajo y aportan un estilo callejero y muy versátil para llevar de diario con el mejor de los estilos.
No cuenta con cierres ni cremalleras, pero en su lugar cuenta con un elástico en la parte superior que te permite ceñirlo al cuerpo y ajustarlo a la posición que mejor te resulte. Tiene un cordón que permite un cierre apretado y muy preciso, brindándote el mejor cierre y sin renunciar a la comodidad.
El tejido satinado y ancho hace que el pantalón caído en ondas grandes y con mucho estilo, además de obtener un acabado semibrillante que es de lo más bonito y te permite combinarlos incluso con sandalias de tacón o zapatos altos.
Otro punto que no podemos dejar pasar por alto es el cierre de puño en el bajo de las botas, que lo ajustan al tobillo y te brindan mayor comodidad a la hora de caminar. Finalmente tenemos que hablar sobre los bolsillos en los laterales, que además de agregar mucha versatilidad, son XL, para un mejor estilo.
Sus costuras en los laterales mantienen la forma en todo momento y son muy sutiles para no perder el estilo que tiene este diseño de Stradivarius.
Este pantalón está causando sensación y es por eso que ya nos encontramos con varias de sus tallas agotadas. Sin embargo, aún estás a tiempo de conseguir uno que se adapte a ti, pues este pantalón de Stradivarius aún se encuentra en tallas que van desde la 34 hasta la 42.
El precio de uno de los más bonitos pantalones que hemos visto es de 35,99 euros.