Este pantalón de Pull&Bear se adapta a un amplio rango de estilos. Está fabricado 100% en algodón, lo que lo hace bastante cómodo y ligero. Posee un corte loose fit con un sistema de cierre compuesto por un par de ligas elásticas que permiten ajustarlo a cada lado de la cintura. 

Pull&Bear lanza pantalón su nuevo pantalón en un gran abanico de colores con tonos caqui, negro, morado, verde, marrón, azul y camello. De igual forma, está disponible en tallas que van desde la más pequeña en S, hasta las tallas M y L. Si decides adquirirlo en una tienda, podrás elegir todas las tallas disponibles para este modelo. No obstante, en el portal en línea de la marca, algunas tallas suelen agotarse rápidamente. 

Pantalón parachute1
Pantalón parachute / Pull&Bear

Pantalón de Pull&Bear es cómodo y muy ligero

Su diseño se adapta a una gran variedad de siluetas, lo cual hace que puede ser usado por mujeres de cualquier edad. Cuenta con un par de bolsillos a sus lados, en los que puedes guardar tus llaves, tarjetas o teléfono móvil. 

Posee un par de bolsillos en su parte trasera que lo hacen lucir genial. El corte de este pantalón es bastante suelto, siendo ceñido solamente en la cintura, tiene una caída ancha hasta llegar a las botas, contando con un par de ligas que permiten ajustar su ruedo. 

Pantalón parachute
Pantalón parachute / Pull&Bear

Los pedidos en línea pueden ser despachados a tiendas físicas sin ningún tipo de costo adicional, donde deberás retirarlos de uno a dos días hábiles luego de la compra. Los envíos a domicilio tienen un recargo adicional de 3,95 euros sobre el precio de venta. 

La modalidad de envío a domicilio el mismo día, solo aplica a Madrid y posee un costo de 4,95 euros. Si vas a realizar una devolución, debes conservar la factura de compra y dirigirte a una tienda donde podrás dejar la prenda sin costo alguno. 

Para alargar la vida útil, los fabricantes recomiendan lavarlos a máquina a una temperatura menor a los 30°C. Puedes comprarlos a través de la tienda en línea de Pull&Bear por solo 30 euros.