Mango entalla la figura con un nuevo pantalón que además de ser favorecedor, tiene un estilo único para llevar en infinidad de ocasiones. Se ajusta en la cintura gracias a que cuenta con un cinturón desmontable que se mantiene a tono y es uno de sus principales atributos.
Nuevo top de ventas en Mango
Es de esos pantalones de Mango que prometen agotarse desde su lanzamiento, un pantalón que además de tener un diseño ajustado en la cintura, viene acompañado de detalles clásicos de los pantalones de vestir, como es el caso de las trabillas que complementan el diseño.
Su corte es ligeramente ajustado, siguiendo la forma de las caderas con elegancia y contando con perneras rectas que se extienden hasta los tobillos para combinar muy bien con zapatos y calzados de diferente tipo siempre con la misma elegancia.
Los bajos son rectos y conservan el borde liso, además de contar con una línea marcada en medio de cada pernera para conseguir una mejor estructura. Cuenta con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma y es un pantalón tobillero que va bien con infinidad de calzados.
En la parte posterior conserva el estilo recto, con efecto moldeador en los glúteos y sin bolsillos para un acabado liso en todo momento.
Hay tres colores para elegir ahora mismo, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte en gris, negro y verde. Todos colores neutros e igual de combinables sin duda alguna. Además de la variedad de colores, también encuentras una gran variedad de tallas, pues son unos pantalones disponibles desde el número 32 hasta el 54, siendo de los modelos con mayor variedad que hemos visto en Mango ahora mismo.
Para conseguir un tacto agradable y mejor acabado, este pantalón de Mango se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con viscosa para conseguir un tacto agradable siempre.
Como siempre, las tallas deben consultarse directamente al momento de comprar, pues son de esas prendas que se agotan antes de que puedas pensártelo mucho. Su precio está disponible desde ya y es de 27,99 euros.