Primark sabe que la comodidad es lo principal en esta temporada de verano y se ha impuesto en ventas con un pantalón corto que además de cómodo, está muy en tendencia. Es un pantalón corto, con ajuste delicado en la cintura y para todas las figuras.
Primark vuelve a acertar
Van a convertirse en tus pantalones cortos favoritos de Primark para ir de diario o también para entrenar. Estamos hablando de unos pantalones confeccionados en gran parte de algodón para conseguir un tacto agradable y evitar la mayor cantidad de roces.
Al mismo tiempo, este tejido se complementa con elastano, para conseguir la mejor combinación y ajustarse tanto a tus piernas y glúteos con mucha delicadeza. Es un pantalón corto que cuenta con cinta elástica que mantiene el diseño ajustado en la cintura para conseguir el mejor de los efectos.
Este diseño además cuenta con buen amolde en las caderas y se mantiene ajustado en las piernas para conseguir el mejor de los efectos. Es un pantalón de perneras cortas que no superan las rodillas y con un borde de ribete liso para evitar marcas molestas.
Estos pantalones se mantienen ajustados también en los glúteos, consiguiendo un efecto moldeador y favorecedor en todo momento y haciendo de estos unos pantalones más que favorecedores para tu figura.
Los tres colores en los que vas a encontrar este pantalón corto de Primark son igual de combinables y tentadores, pues lo hemos encontrado en rosa, gris y amarillo.
Estos colores tienen tonalidades pasteles que combinan con infinidad de colores y que vas a poder llevar con zapatillas deportivas si quieres un estilo relajado, aunque ya hemos visto que algunas personalidades los llevan con sandalias altas.
Las tallas son igual de variadas para todos los colores y es un pantalón con el que vas a poder hacerte con él desde la talla 34 hasta la 50. Su precio será toda una tentación para hacerte con los 3, pues nos hemos topado con que es un pantalón corto de Primark con el que puedes hacerte por apenas 3,50 euros.