La moda se transforma constantemente y con ella Primark se ajusta a los nuevos estilos poniendo a la venta unos pantalones cortos que polipiel que aportan un acabado elegante, clásico e ideal para llevar con un montón de botines.
Estos pantalones cortos de Primark tienen un buen ajuste al cuerpo, con diseño entallado a la cintura y que estiliza todas las figuras. Hacen que tus piernas luzcan mucho más largas y delicadas, manteniendo la elegancia en todo momento.
Este diseño además cuenta con un cierre de botón y cremallera que ajusta el short en la cintura con delicadeza. También viene acompañado de trabillas para que acompañes con tu cinturón favorito.
Tienen un estilo ajustado en los glúteos, perneras cortas que se ajustan a los muslos y combinan muy bien con medias, botines de caña alta o baja, zapatos de tacón, sandalias y mucho más. Con pliegues delicados que se mueven mientras caminan y le ayudan a mantener el estilo elegante en todo momento.
El pantalón corto de Primark que conquista
Este diseño de perneras rectas y costuras delicadas en el bajo convierten a estos pantalones cortos en la mejor opción para llevar con jerseys, abrigos, cazadoras, camisas elegantes y mucho más.
Dentro de los detalles a destacar tenemos que mencionar los bolsillos en los laterales que lo hacen mucho más cómodo y fáciles de llevar, convirtiéndolos en unos shorts muy elegantes que van con diferentes estilos.
Al momento de consultar las tallas puedes mirar las opciones disponibles en Primark, pero debes ir a tu tienda más cercana porque se han convertido en lo más buscado. El único color disponible es el negro, pero conserva ese acabado brillante y liso que los hace parecer una prenda auténtica de cuero.
Diseñados para todos los estilos y también para todos los bolsillos pues unos pantalones cortos como estos podrían costar más de 50 euros en cualquier boutique, sin embargo, en Primark puedes conseguirlos por 14 euros, siendo un precio más que considerable para las amantes de la moda.