El nuevo pantalón de Pull&Bear se convertirá en uno de tus favoritos. Está diseñado en color negro con un corte recto bastante elegante, el cual hace lucir las piernas más largas y estilizadas.
El pantalón de Pull&Bear arrasa en ventas
Pull&Bear lanza un pantalón satinado con un estilo atemporal. Se encuentra elaborado a partir de poliéster, una fibra sintética con un excelente nivel de calidad y que ofrece una resistencia y durabilidad bastante buena, resistiendo sin problemas el uso diario.
Estos pantalones poseen una superficie exterior con un tratamiento que le brinda una apariencia satinada, que puede combinarse con otras prendas para complementar un outfit formal.
Su corte recto permite que se adapte a tu cuerpo de forma cómoda, haciéndose un poco más angosto hasta llegar a la altura de la bota. Posee un tiro bajo, lo que permite un mayor rango de movilidad, destacando tu figura sin llegar a ser demasiado ajustado.
Posee un sistema de cierre a partir de una cremallera metálica que se complementa con un gancho ajustado al nivel de la cintura, esto permite quitarlo y vestirlo de forma rápida y cómoda.
![Pantalón de Pull&Bear Pantalón de Pull&Bear](/uploads/s1/37/82/44/08/pantalon-de-pull-bear_12_543x814.jpeg)
Cuenta con un par de pliegues que se ubican en la parte central de las piernas y atraviesan toda la prenda desde la cintura hasta las botas. De igual forma, integra un par de bolsillos en los cuales puedes guardar tu teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños.
Incluye costuras finas de forma interna en todos sus bordes y uniones para ajustar de forma firme todas las capas. En su cintura posee un detalle brillante que le aporta una gran personalidad.
Los fabricantes recomiendan lavarlo a máquina con ciclos de centrifugados cortos y sin utilizar blanqueadores o lejía. Se pueden planchar a una temperatura menor a los 110ºC y no es aconsejable colocarlos en la secadora.
Actualmente es posible adquirirlos a través del portal web de Pull&Bear en una amplia variedad de tallas, las cuales van desde la XS a la XL, por un precio de 36 euros.