Los pantalones con efecto piel de Bershka poseen un corte ceñido que se ajusta a tu figura haciéndote lucir genial. Su diseño es bastante estilizado, con un tejido base elaborado totalmente en poliéster, un material de gran calidad y resistente al uso.
Los pantalones de 5 bolsillos Bershka tienen un estilo genial que complementa tu oufit. Cuentan con un diseño con costuras que destacan el corte de la prenda a la altura de la cremallera, las rodillas y sus laterales para mantener las capas de fibra en su lugar.
Éstos poseen un corte recto que se extiende desde su cintura hasta el final. Es de color negro ocre y posee además la posibilidad de utilizarse con accesorios como un cinturón, para complementar su estilo.
Esta prenda cuenta con recubrimiento de poliuretano que le da un acabado brillante y lo protege de elementos externos, otorgándole además una apariencia similar a la del cuero. Cuenta con cinco bolsillos rematados con remache, dos en su parte trasera y tres en la parte posterior.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Bershka lanza pantalón con efecto de piel
En ellos puedes almacenar objetos pequeños como llaves, tarjetas o teléfonos móviles. Integra una cremallera en forma de cierre ubicada en su parte central de excelente calidad.
Si decides adquirir estos pantalones en línea, es aconsejable tener en consideración tu tipo de cuerpo y el corte ceñido de la prenda. Están disponibles en una amplia variedad de tallas, siendo las más comunes XS, S, M, L y XL.
En caso de devolución, tendrás hasta 30 días para efectuar el retorno de los pantalones por cualquier tipo de defecto inherente a su fabricación, todas las devoluciones se hacen sin recargar ningún tipo de costo adicional.

Los envíos se realizan de forma gratuita a cualquier tienda autorizada, sin embargo, estos tienen un costo entre 3,95 euros y 5,95 euros. Para garantizar la máxima durabilidad, los fabricantes recomiendan tener en consideración ciertos cuidados.
No se deben lavar en seco, tampoco requieren el uso de una secadora y se debe evitar a toda costa emplear lejía y blanqueadores similares. Pueden conseguirse en la tienda en línea de Bershka por un precio de 36 euros.