Aunque esta prenda es ideal para los looks de entretiempo, Stradivarius ofrece en esta oportunidad una pieza del mismo material pero con otra función: se trata de un pantalón efecto piel de cocodrilo.  

El efecto piel es otra de las tendencias que ha regresado a las colecciones de otoño-invierno, solo hacen falta pequeños detalles para llevarla al diseño punk-rock que ya se ha convertido en un must del armario femenino en cuanto bajan un poco las temperaturas.    

Por tal razón, la firma low cost acaba de incluir en su última colección un pantalón que es perfecto para un look biker irresistible. Este modelo en particular de tejido cocodrilo cuenta con cinco bolsillos, pernera recta y cierre mediante cremallera y botón.  

Pantalón efecto piel de coco
Pantalón efecto piel de cocodrilo / Stradivarius

Su composición consta de diversos materiales que le aportan comodidad, resistencia y buen ajuste: 50% poliuretano, 26% viscosa y 24% poliéster. Por otro lado, este pantalón viene en color negro, así que será muy sencillo combinarlo con otros tonos y prendas de tu guardarropa.  

Si te has decantado por esta fabulosa prenda, Stradivarius la tiene a la venta en una amplia variedad de medidas que van desde la 32 hasta la 44. Su precio es de 29,99 euros. Puedes adquirirla tanto en la tienda física como en la página web de la marca.   

¿Por qué debes tener un pantalón efecto piel?   

Temporada a temporada desde hace varios años, no podemos ignorar una realidad que es indiscutible: el pantalón de cuero merece un espacio propio en el armario femenino.  

Pantalón efecto piel de coco1
Pantalón efecto piel de cocodrilo / Stradivarius

Asegurar que este modelo, tanto en material natural como en tejido sintético, es el nuevo vaquero propondría un axioma algo exagerado, pero desentenderse por completo y no prestarle atención a esta propuesta es el extremo opuesto al que tampoco es necesario llegar.  

Sea cual sea la excusa, no podemos negar el poder del que van a gozar los pantalones de piel a lo largo de los próximos días. A partir de aquí, puedes tomar dos caminos: el de la rendición o el de la resistencia. La decisión está en tus manos.