Se trata de un pantalón de Zara que es perfecto para tus looks más formales y cuenta con un estilo recto que favorece todas las figuras. Con un diseño ajustado en la cintura, cinturón grueso y perneras rectas que mantienen la forma en todo momento.

El estilo de Zara en un solo pantalón

Este pantalón de Zara va a favorecer tu figura y creará un efecto encantador en tu figura, combinando con camisas de lujo y los mejores estilos. Su diseño de tiro alto ciñe la cintura para hacerla mucho más fina y creando un efecto encantador.

El diseño ajustado además viene acompañado de un cinturón a tono, de buen grosor y forrado que crea un mejor ajuste y además aporta total formalidad para convertirse en un pantalón que va bien con blazers, chaquetas, zapatos elegantes y mucho más.

Incluye elementos clásicos que le aportan una mejor forma, con trabillas en la parte superior que permiten el paso del cinturón además de contar con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta las caderas para aportar una mejor forma.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

El cierre en la parte delantera es de cremallera y cuenta con botón para mejor ajuste al cuerpo. Los detalles no pasan desapercibidos en este pantalón de Zara, pues conserva elementos clásicos como es el caso de los bolsillos frontales y los falsos bolsillos de vivo en la espalda, con un buen amolde a los glúteos.

Las perneras se mantienen rectas y cuentan con acabado suave y liso para mayor formalidad. Tienen además un buen largo, llegando por encima de los tobillos y perfecto para combinar con zapatos de tacón alto.

Como si su diseño no fuera suficiente, este pantalón de Zara tiene un acabado brillante y con pliegues naturales que le aportan mayor delicadeza. Es un modelo que se ha confeccionado en poliéster al 100% y además cuenta con un recubrimiento de poliuretano que termina de agregar todo el detalle.

En cuanto a las tallas, te adelantamos que lo encuentras disponible desde la XS hasta la XL. Los dos tonos para elegir son encantadores e igual de combinables pues lo consigues tanto en negro como en caramelo. El precio para hacerte con él es de 35,95 euros