Zara conquista con su nuevo pantalón elegante, que además está disponible en un color muy en tendencia y al que no podrás resistirte. Con un corte holgado, de tiro alto y pierna recta, es de esos pantalones que estilizan todas las figuras con el mejor de los éxitos.

El pantalón de Zara que enamora

Este pantalón de Zara ha cautivado a más de una y no es para menos, con su estilo ligero se mueve de un lado a otro mientras caminas para agregarle a tu estilo el toque más elegante de todos. Con un estilo fluido que aporta comodidad y además ligereza para combinar con tus outfits más especiales y llevar con blusas elegantes a tus ocasiones más especiales, aunque también es una buena opción para llevar de diario.  

Es un pantalón que cuenta con costuras en los laterales, aportando una mejor forma y caída en las piernas, consiguiendo un efecto natural y elegante al mismo tiempo. Este diseño cuenta con un cierre lateral con cremallera oculta para garantizarte el mejor de los ajustes, además de ser muy delicado.

Con perneras anchas y rectas que caen con delicadeza sobre los muslos y terminan en bajos de botas anchas que están también muy en tendencia. El color elegido por Zara para este diseño es el verde, así que vas a poder combinarlo una y otra vez y además va muy bien con las tendencias de color de este año.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

En la parte posterior conserva el estilo liso y ligero, con caída natural sobre los glúteos y la misma ligereza. Es un pantalón que va bien con sandalias altas o bajas, zapatos de tacón, sandalias de plataforma y mucho más.

La variedad de tallas nos ha sorprendido gratamente, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la XXL y hasta el momento todas ellas disponibles. También nos hemos percatado de que se encuentra disponible en otros tonos más neutros, como el negro o el blanco.

Su precio también está disponible, así que puedes hacerte con él por 29,95 euros.