Hace varias temporadas atrás el pantalón skinny se ha ido al fondo del armario, mientras que, en su lugar, se empieza a contemplar otro corte de pantalones en el que se busca la comodidad y alejarse de esas prendas ajustadas. Con la llegada a las tiendas de los wide leg, los mom jeans y los pantalones relaxed, ahora les toca el turno a los parachute pants. Es una tendencia que las más pijas llevan desde hace unos meses.  

Hablamos de unos reconocidos pantalones anchos de tejido técnico que resultan increíblemente cómodos para celebrities, insiders y firmas de moda del momento. Son casi hermanos del pantalón cargo en cuanto a estructura y anchura, y viene inspirado en el estilo urban de los 2000.  

Como su nombre indica, esta prenda hace referencia a los paracaídas por su similitud en las telas y el efecto visual que generan. Lo cierto es que este pantalón arrasa en redes sociales y sus principales precursores son la generación Z, quienes apuestan al unísono por esta pieza, plagando las redes de fotos y vídeos con dicha prenda y generando el deseo instantáneo de adquirirlos. Sin duda, nos encontramos ante una de las nuevas tendencias más virales del año.  

Pantalón parachute de pana / Stradivarius

Pantalón parachute de Stradivarius  

Este modelo usualmente se caracteriza por ser confeccionado habitualmente en telas satinadas o en tejidos técnicos de alta resistencia e impermeabilidad. De igual forma destaca su cintura elástica a base de un cordón deportivo -ajustándolo al cuerpo y realzando la cintura-, presentan una silueta ancha y cómoda, simulando a un paracaídas, brindando una esencia de comodidad sporty.  

Si pretendes anotarte en esta tendencia, Stradivarius tiene exactamente lo que buscas. Hablamos el pantalón parachute pana que todas las amantes del estilo ya han incluido en su colección infalible.  La firma se encargó de diseñar un pantalón largo fluido sin costuras y con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos. La prenda está confeccionada en 100% algodón, por lo que utilizarlo será más cómodo y agradable de lo que piensas.  

Pantalón parachute de pana / Stradivarius

El modelo de Stradivarius está disponible en cuatro colores diferentes: caqui, negro, verde y crudo. Todos y cada uno de estos tonos son muy sencillos de combinar, además te aportan un estilo desenfadado maravilloso. 

Por supuesto, como era de esperarse de una prenda que aporta tanto y que cuesta solo 29,99 euros, ya muchas de sus tallas comienzan a agotarse. Inicialmente contaban con medidas desde la XXS hasta la XXL, pero ahora encontrarás desde la XS hasta la XL.