Los diseñadores de Zara han confeccionado una prenda elegante y funcional, que combina un estilo clásico con el toque moderno. Se trata de un pantalón de diseño recto, tiro medio que crea una apariencia femenina y elegante y con trabillas en la cintura para que uses cinturón para entallar a la cintura. Además, tiene pernera estrecha, alargando la figura, creando un efecto slim fit.
Bolsillos laterales ocultos y funcionales para el pantalón tendencia de Zara
El pantalón de Zara es una prenda de vestir moderna y sofisticada que ofrece estilo y elegancia. Este es un modelo que se caracteriza por tener un corte estrecho y ajustado, que se ajusta a la perfección para conseguir una figura de manera favorecedora. Esto realza la silueta y crea una imagen moderna y contemporánea. Asimismo, tiene un tiro medio que ayuda a alargar visualmente las piernas. La cintura cuenta con trabillas en caso de que quieras añadirle un cinturón para entallar. Del mismo modo, sus perneras son estrechas, pero esto no impide que ofrezcan una buena movilidad, siendo una elección cómoda para el día a día. En los laterales incorpora dos bolsillos ocultos en la costura, en los que podrás llevar desde el móvil hasta tarjeta o DNI.
Su diseño clásico y atemporal hace que se ajuste a diferentes ocasiones, por lo que se puede usar como una opción elegante para una reunión de negocios o una cena formal, o para situaciones más casuales. Por ejemplo, puedes combinarlo con una blusa elegante y unos tacones para un outfit formal, o con una camiseta y zapatillas deportivas para un estilo más relajado. Su confección en lana le otorga una sensación de calidez y suavidad al tacto, lo que lo convierte en una elección perfecta para el invierno o los días más fríos. Además, es un material duradero y resistente, lo que garantiza que este pantalón mantendrá su forma y calidad a lo largo del tiempo.
El pantalón de Zara es de cierre frontal con cremallera, botón y gancho
Dentro de las novedades de Zara nos encontramos con unos pantalones elegantes y funcionales que se ajustan a diferentes ocasiones. Su diseño estrecho ofrece una apariencia elegante y a la vez casual, ideal para lucir tanto en el ámbito laboral como en un evento social. Una de las características más llamativas de este pantalón es su tejido de lana, que le aporta calidez, y lo hace ideal para los meses más fríos del año.
Tiene una cintura media y detalle de pinzas que le otorgan un toque de sofisticación, mientras que su cierre de cremallera y botón ofrece un acabado pulido. Los bolsillos laterales permiten que puedas llevar contigo objetos personales de forma segura. Gracias a su confección en una mezcla de lana ofrece comodidad y un estilo moderno. Está disponible en color gris oscuro y las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 45.95 euros, y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Zara