Las amantes del estilo y lo moderno han puesto todos sus ojos en estos pantalones de Bershka que son puro estilo. Se trata de un diseño cómodo, con tiro bajo y que se ajustan a la figura con facilidad gracias a su corte holgado.
Bershka ya agota su nuevo diseño
Un pantalón de Bershka que se une a las últimas tendencias de pantalones de tiro bajo y con cierre de botón oculto y trabillas en la parte superior para que puedas agregar un cinturón si así lo deseas.
Es un pantalón que cuenta con perneras amplias y movimiento delicado, repleto de pliegues y con delicadeza para llevar bien con tus mejores estilos. Este pantalón cuenta además con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta las perneras para conseguir una mejor forma en todo momento.
Su corte de perneras amplias se extiende hasta el bajo, contando con pliegues y buen largo para combinar con tus zapatillas deportivas favoritas y llevar un estilo de diario único, aunque también pueden adaptarse a tus outfits más exclusivos.
En la parte posterior es un diseño que cae con delicadeza en tus glúteos, haciendo de estos unos pantalones cómodos y favorecedores por donde los mires. Tienen un detalle de bolsillos de ojal para un mejor acople y además cuentan con pinzas también marcadas para mejor amolde en tu figura.
Son unos pantalones cómodos y delicados, pues el tejido principal se compone de poliéster y viscosa, mientras que el tejido secundario es de algodón, garantizando comodidad y suavidad en todo momento.
El modelo en color azul con rayas finas en blanco ha sido nuestro favorito, pero vas a encontrar el mismo modelo hasta en 5 colores más, por lo que vas a poder elegir el que mejor vaya con tu estilo desde el primer momento.
Las tallas para elegir son bastante variadas, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte con él desde la 32 hasta la 44 en todos los colores disponibles. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño desde ya es de 29,99 euros, siendo un pantalón y precio al que vas a sacarle el máximo provecho.