Una prenda que sin duda alguna es tremendamente estilosa y nos da el mejor estilo de los años 70, es el pantalón flare. Y en estos momentos Stradivarius tiene uno de este modelo que está desatando la locura, por su gran estilo y precio de regalo: 22,99 euros. 

Nos referimos específicamente al pantalón flare pacha de la marca low cost, Stradivarius. Esta prenda tiene un color rosa flúor que te hará amarlo en cuanto lo veas. Será tu mejor alternativa para lucir estilizada y hermosa durante todo el verano, y por el resto de las temporadas. 

Te permite exhibir un cuerpo de revista y todo se debe a su cintura alta en V y su bajo acampando. Ambas características benefician cualquier silueta, pues permiten mostrar unas piernas largas y una cintura mucho más pequeña. 

Pantalón de Stradivarius

Está confeccionado con una tela compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, este dúo te da una prenda de calidad, fresca, ligera y cómoda de usar.  

Este pantalón ya se ha dejado ver desde hace tiempo en las redes sociales y se ha convertido en una tendencia que no puede faltar en tu armario. Si quieres comprarlo sólo debes ingresar a la página web de la marca y solicitarlo de manera online o acercarte a la tienda más cercana de la firma.  

Podrás usarlo para los días más soleados del verano o incluso en una noche de fiesta con amigas. Su precio está por debajo de 30 euros y podrás hallarlo en las tallas: XS, S, M, L y XL. Si lo quieres comprar ya, debes correr, pues es una prenda que promete agotarse rápido. 

Pantalón flare en la moda actual  

Los pantalones flare fueron tendencia en los años 70 y parece que seguirán siéndolo en las próximas temporadas. Es una prenda cómoda con algunas características específicas, como, por ejemplo, caderas y muslos estrechos que se amplían gradualmente desde las rodillas hacia los pies. 

Además del confort, los modelos de pantalón flare son geniales porque son capaces de hacerte lucir increíble, desde disimular caderas anchas hasta alargar la silueta. Es también muy versátil; puede ser encontrada en los más diversos tejidos y texturas, desde el jean hasta el cuero, malla, terciopelo, etc.