Apegándose a las últimas tendencias, Mango ha rescatado el coral y lo ha llevado a uno de los pantalones más elegantes y bonitos que le hemos visto a la cadena. De tiro medio, con tejido fluido y perneras anchas, es el pantalón que vas a poder combinar una y otra vez durante todo el año.

Este pantalón de Mango podría estar fácilmente en el top 5 de favoritos del momento. Es un pantalón que en principio se adapta a todos los estilos, con una tira gruesa en la parte superior que te permite ajustarlo a tu cintura con facilidad y buen agarre, sin botones ni cremalleras, conservando un estilo simple y muy clásico.

Al mismo tiempo, tiene un estilo holgado, con algunas pinzas en la parte delantera, que le agregan mejor forma y además resaltan la zona de las caderas. Estas pinzas se encuentran justo a un lado de los bolsillos laterales, que también aportan mayor estructura y comodidad.

Pantalón culotte fluido1
Pantalón culotte fluido / Mango

Dejar pasar este pantalón de Mango podría pasarte factura

Sus perneras son anchas, desde los muslos hasta el bajo, con un toque ligeramente acampanado y que va muy bien con las nuevas tendencias de pantalones. Los acabados son lisos tanto en la parte delantera como trasera y cuenta con costuras en los laterales que te garantizan buena forma a donde sea que los lleves.

Al estar confeccionado 100% en viscosa, este pantalón de Mango se mueve con mucha ligereza, proporcionándote un gran estilo y con un forro de poliéster que termina de agregar todo el detalle.

Pantalón culotte fluido
Pantalón culotte fluido / Mango

Si eres de las que prefiere un estilo más neutro, entonces puedes elegir el modelo en color negro, que tiene un toque mucho más formal. Y si por el contrario, lo que te gusta es llamar la atención, entonces debes echarle un vistazo a los dos modelos de estampados que también están disponibles.

Las tallas varían desde la XXS hasta la XXL, pero para conocer su disponibilidad deberás echar un vistazo por tu propia cuenta. Si quieres tenerlos ahora mismo en tu armario, el precio a pagar es de 19,99 euros.